![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me vengas a decir que trato de silenciar a nadie, ni de dictaduras ni de gaitas, malamar, que eso sí es hacer demagogia. Yo hablo de ser educado, agradable, con una persona con la que compartes un medio, este, y que no te ha atacado ni te ha juzgado como para que tu lo hagas y lo califiques como lo has hecho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Pin y Pon (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que no me queda claro es que conozcas el significado de la palabra demagogia, que por si acaso te pongo aqui en la acepcion que yo entiendo para que no haya desviaciones en su interpretacion-
de Word reference.com Demagogia: # P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien: Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica .Wikipedia Seria como argumentar asi, salvando las distancias: verdad que no es bueno que entren en casa y maten a tu hijo pequeño ? Por eso sí es bueno que la ciudadania pueda comprar armas con toda libertad ! Y sobre este tema por mi ya echo el cierre..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-03-2010 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que cierren este chiringuito, sólo decir que tenemos la tele, el sistema educativo y los dirigentes que nos merecemos, a los que les viene al pelo la definición que acaba de poner malamar de una palabra sinónima de que define a nuestros gobernantes, al menos los actuales.
Ala! ande está el cerrojo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jartito tú...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|