![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como estoy de vacaciones ![]() no estoy entrando mucho, la conexión que tengo no da para más de GPRS y, claro, va a cámara lenta.Solo colgaros una foto. Lugar: Santa Cruz de La Palma. Cuando se estaba formando la "ciclogénesis". ¿La nube?, pues eso, bonita y amenazadora a la vez. ![]() Saludos Sigo con mis vacaciones. Luis
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por mirabras en 01-03-2010 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, en Hendaia y la bahía de Txingudi no ha sido tán fuerte como en enero del 2009....daños propios nínguno.....y no parece que haya habído múcho destrozo.....la pena que alguno si se ha llevado algún disgusto....
Viendo las embarcacíones de cerca no parecían con graves daños....da pena ver barcos varados... ![]() Bueno ahora a disfrutar....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hemos sobrevivido sin graves problemas.
Menos mal. A ver cuando viene el próximo susto, que llevamos un inviernito,...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
La verdad que la Web "passageweather" que ha puesto Boston me ha gustado mucho ... esta mañana sali un ratito con el barco y las condiciones las han clavado ... mañana volvere a salir y volverer a fisgar esta web para seguir probando. Lo que es el Winguru .... yo cada día lo miro menos por que no me da mucha confianza ... hay días q la clavan y otros que parece que han decidido las condiciones a los dardos. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ciclogénesis, ciclogénesis explosiva, meteo, tormenta perfecta |