La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2010, 03:31
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Lo malo de estos post, es que el que tiene un PC sabe que lo pago poco y se resigna si no es todo lo que esperaba, en cambio el que se fanatiza con algo, cuando surge alguna cosa mala, (Mac, que lo peor es que pagamos mas, muchas veces por el mismo uso que un PC)
No lo admite y no aldmite, asi que por mas expongamos razones, siempre saldran diciendo cosas, como los PC se cuelgan, y creo que hablan de los que PC de hace 10 años, eso no pasa mas, por lo menos en estas tierras, otra cosa es un programa defectuoso, seguro para PC hay miles de programas, y muchos no muy bien pensados, pero ese no es problema del procesador.
Otra la demora en encenderse, no llega a un minuto, en el mio que es lo peor de lo peor, no quiero saber que sera de un porcesador de los buenos.
Y el diseno, bueno cuando yo voy a las casas de computadoras, miro un Mac, y luego voy y miro al nueva Hewllet Packard, digo diablos, por mas buena que sea la primera no puedo compararla a esta. Asi que es cuestion de gustos.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 07:03
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Lo malo de estos post, es que el que tiene un PC sabe que lo pago poco y se resigna si no es todo lo que esperaba, en cambio el que se fanatiza con algo, cuando surge alguna cosa mala, (Mac, que lo peor es que pagamos mas, muchas veces por el mismo uso que un PC)
No lo admite y no aldmite, asi que por mas expongamos razones, siempre saldran diciendo cosas, como los PC se cuelgan, y creo que hablan de los que PC de hace 10 años, eso no pasa mas, por lo menos en estas tierras, otra cosa es un programa defectuoso, seguro para PC hay miles de programas, y muchos no muy bien pensados, pero ese no es problema del procesador.
Otra la demora en encenderse, no llega a un minuto, en el mio que es lo peor de lo peor, no quiero saber que sera de un porcesador de los buenos.
Y el diseno, bueno cuando yo voy a las casas de computadoras, miro un Mac, y luego voy y miro al nueva Hewllet Packard, digo diablos, por mas buena que sea la primera no puedo compararla a esta. Asi que es cuestion de gustos.
Mira, ya está bien. No me importa que me llameis fanático por tener un Mac. Pero no digais cosas que no son ciertas.

Como he dicho en mi primer post en este hilo, en mi trabajo, me dedico a implantar ERPs concretamente del entorno Microsoft.

Los técnicos de la empresa en la que trabajo montan servidores de última generación, servidores de comunicacines, servidores virtuales para "clouding", sharepoint, etc. Así que no me digas que hablo de equipos de 10 años o que en España somos unos catetos y en USA vivís todos en la NASA.

Sé perfectamente de lo que hablo, un PC se cuelga, poco o mucho, pero sucede. Aquí, en Florida y en Lima. Y ahora me decís que no sabemos usarlo.

Te doy la razón en una cosa. Vamos a dejarlo. Me hace gracia que os moleste que alguien tenga un Mac. A mi me parece perfecto que defendais los Pcs porque son muy baratitos y, total, para lo que haceis con ellos. Pero lo que no es de recibo es faltar a la verdad.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 15:28
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Mira, ya está bien. No me importa que me llameis fanático por tener un Mac. Pero no digais cosas que no son ciertas.

Como he dicho en mi primer post en este hilo, en mi trabajo, me dedico a implantar ERPs concretamente del entorno Microsoft.

Los técnicos de la empresa en la que trabajo montan servidores de última generación, servidores de comunicacines, servidores virtuales para "clouding", sharepoint, etc. Así que no me digas que hablo de equipos de 10 años o que en España somos unos catetos y en USA vivís todos en la NASA.

Te doy la razón en una cosa. Vamos a dejarlo. Me hace gracia que os moleste que alguien tenga un Mac. A mi me parece perfecto que defendais los Pcs porque son muy baratitos y, total, para lo que haceis con ellos. Pero lo que no es de recibo es faltar a la verdad.
Trabajas con Microsoft? Ahora entiendo, la mitad de los problemas de los PC vienen de ahi, mientras use Internet Explorer, mi PC se colgaba todo el tiempo, mientras permiti que mi PC se inicie con Windows Live, tenia que empezar a encenderlo media hora antes. Y si lo apuraba se colgaba, de ahi que dije que usar programas malos, era el causante, y dije programas malos lo que no queria decir desconocidos. Me referia justamente a Microsoft, con el cual si tengo problemas; y no soy el unico. Pero Pc no es lo mismo que Microsoft.
Ahora para el infrauso que le doy a mi computadora, tan despreciable para ti, despues que me libre de esos problemas, hace mas de un año, no se colgo mas, y te hablo de un porcesador Atom, ya que trabajas con esos equipos me imagino que sabras de que te hablo, y lo sencillo que es.
Puedo agregarte que tambien uso casualmente el Corel, el Sea Clear, el Power Point, asi que no solo es Internet.
Te aclaro algo, tanto varia la configuracon de un computadora a otra, que las Mac, de ultima generacion, de la escuela (liceo para nosotros) de mi hijo, demoran mucho mas, en encender que cualquiera PC, aun no se el por que. Pero yo no puedo ponerlo como ejemplo, es algo que pasa en las escuelas solamente.

Ahora cuando me referi a España, no lo dije en el sentido que tu le diste, sino en algunos paises las computadoras no son todas de marca, y de ahi surgen los mayores problemas con ellas, aqui eso casi no existe, si bien si quieres armar uno puedes, pero no se comercializan, (aun pc tiene fanaticos) eso no quiere decir que sea un pais mejor, simplemente diferente

Y para termina retomo algo que dije, pues si algo no me agrada es que un usuario de Mac, nos trate como tontos que no sabemos ni usar una computadora, como dices tu "total para lo que haceis con ellos"
Y que haces tu tan especial con ellas? Que programa tan "cool" usas que te hace mejor operador.
Me recuerdas a muchos camioneros, que creen que los que conducen automoviles no lo hace bien, por que nuestros vehiculos no tienen las complicadas cajas de marchas de los suyos, ni frenos de motor, ni un trailer detras, lo cual lo hace mucho mas dificil de operar. Lo que no entienden que para el uso que nosotros el damos, no necesitamos todas esas cosas y tambien no solo podemos hacerlo bien, sino a veces mejor que ellos.

Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 15:55
Invitado
Invitado

El que ha dicho que sólo utiilzas tu bendito pc para navegar en internet has sido tu.

Albatros. No voy a discutir contigo.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 16:30
Chiminiwily Chiminiwily esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
El que ha dicho que sólo utiilzas tu bendito pc para navegar en internet has sido tu.

Albatros. No voy a discutir contigo.
yo no tengo ni idea de informatica pero puedo decir una cosas para lo que la mayoria de personas usamos el ordenador (yo diria un 90 por cien )el 95 porcien del pc lo desaprovechamos lo usamos apra meternos en internete,y hacer nuestros trabajos cutidianos, world excel y poco mas y por eso el ordenador mas barato del mercado nos biene grande.

es como con los moviles ¿un movil para que sirve? a lo que contesto para llamar y para recibir llamadas y si me estiras mucho te dire que para enviar y recibir mensajes todo lo que lleve de mas es o para gente muy especializada o para chulear ahi lo dejo

http://yebisah6830.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 18:58
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Pues ya está, asunto resuelto.

1- Ese Mac sólo estaba ahumado, el hecho de que se le fundiera también el teclado, el ratón y parte del pie de la carcasa es pura coincidencia y no se debió a ningún calentón.

2- Todos los problemas de los PCs es solo por culpa de Microsoft y sus programas. Aunque curiosamente Windows también lo sea.

3- A un ordenador por buenos que sean sus componentes lo que le dá "la vida" es su OS (sistema operativo). Y ahí está la diferencia entre uno y otro entorno. El resto sólo es hard (cacharros).

4- Otra característica de las aplicaciones desarrolladas por Mac y que se puede observar también ahora cuando han hecho versiones para Win, es la homogeneidad funcional. Por imperativo de Apple, la mayoría de funciones recurrentes de todos los programas se denominan en todos igual, se encuentran en los mismos lugares e interactuan con el OS de manera parecida. Eso permite que aunque sea la primera vez que te sientas delante de un programa para Mac, el periodo de aprendizaje sea mucho menor. Esa homogenización incluye hasta los"atajos de teclado".

5- Las torres de Mac también se pueden abrir (y todos sus ordenadores). El hecho de que no las veas abiertas como suele pasar en usuarios de PCs es porque... no se necesita.

Y por supuesto,
6- Todos los usuarios de Apple somos un snobs que no sabemos que hacer con nuestro dinero. Que hayamos probado las dos plataformas o que tengamos que seguir haciéndolo nos es indiferente a la hora de decidirnos y aconsejar porque lo único que nos importa es "chulear".

7- ... los colores y tal.

Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 19:06
Hermano de la Costa

ROyRO, ADEMAC es un distribuidor Apple autorizado.
Y aunque venga avalado por los "sellos de garantía" de Apple... no es Apple.
Pensaba que lo habían enviado a Apple Europa a reparar y ellos te habían enviado a dos técnicos.

No te dieron ninguna explicación de qué le pasaba? No entiendo los fenómenos de magia informática. Eso de que ahora no funciona y ... ahora si. Las cosas pasan por algo.

Si por lo que me cuentas se trataba de una conexión a Internet podría ser cosa de tu operadora o tu router (te bajaron nuevos drivers?)...
Es Telefonica tu operadora? No hace tanto tiempo si llamabas a Telefonica por un problema de ADSL y les comentabas que estabas con un Mac, no te hacían ni caso. Cosa que les fue muy bien a otras operadoras ... hasta que Telefonica reaccionó.

Albatros, el tema de "la escuela de tu hijo" ya lo comentamos. En una red intervienen muchos más factores a evaluar que sólo los terminales finales de usuario. Y si estos son compartidos... los perfiles de los usuarios también deben de tenerse en cuenta.

No digo que no pueda ser que os haya tocado un ordenador defectuoso. No seríais los primeros. Ha pasado y... pasará.
Pero suele ser con una frecuencia mucho menor que con otros fabricantes.

Lamento que hayáis pasado por esa mala experiencia.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 19:35
Hermano de la costa

El problem es que tu gusta Mac o no sabes lo que es bueno. A mi tanto me da, los mejores motores del mundo son ingleses, pero yo tengo un coche estodounidense, no por eso quiere decir que lo desconozca.

Rom lo del chamuzcado o ahumado me lo tome a risa, y no le di mucha importancia si para uds lo porpietarios de Mac eso justifica comprarlo, bien, para mi no es una justificacion, tambien hay PC especificos que vienen para soportar situciones criticas, pero yo no lo compraria.
El tema de la escuela lo deje al margen, como deberian dejarse al margen algunas justificaciones de por que los PC son malos, como lo lento que encienden, nunca use uno de 4 nucleos, pero si el mio enciende en menos de un minuto, y es lo mas sencillo los otros deben de ser mas rapidos.

Bandit lo que me parece mal que llames infrauso a los que lo tenemos por Internet, por ejemplo toda la educacion de aqui se basa en Internet, y no me parece que sea algo de poca importancia y sse puede hacer con un PC.

Y si uds tiene un Mac para "chulear" es problema de uds, muchas personas realmente los necesitan, nunca dije que no, pero en mi caso y seguramente en la mayoria de los casos, no es necesario.

Los problemas de Microsoft, no son los unicos, pero influyen mucho, sabran que Vista fue un fracaso. Si yo no me cambie a Linux es por que tampoco lo necesito. Soy una persona practica, uso lo que me sirve no mas. Mis gustos me los doy en otras cosas, sin por eso no entender que halla quien le guste tener una Mac, o un I-phone, o un Blueberry. Yo tengo un Nokia monocromatico y me ofrecen cambiarlo gratis y digo que no.
Seguro me diran para el infrauso que le das, solo hacer y recibir llamadas sirve. Y realemente es asi, nunca envie en mi vida un mensaje de texto. Pero no lo llamaria infrauso.

Editado por Albatros en 24-02-2010 a las 19:39.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 19:50
Hermano de la Costa

Y cuando no son peras... son manzanas.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 21:41
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

A veces se leen opiniones que intentan resumirlo todo diciendo que para lo que hace la mayoría de usuarios, un PC con Windows sobra. Vamos, que el 90% de la gente sólo quiere el ordenador para conectarse a Internet y usar un procesador de textos y el Excel, y que con un PC barato basta.

Pues yo lo veo justo al contrario. Precisamente porque quiero tener aplicaciones pesadas que consumen recursos uso PC.

Los PC me permiten un entorno flexible, exactamente igual que un equipo fotográfico réflex se adapta mucho mejor a cualquier trabajo fotográfico que una cámara compacta. Aunque una compacta sea más pequeña (y más cómoda) su grado de flexibilidad es menor.

Gracias a ser usuario de PC dispongo de mucha más variedad de software, puedo tener en casa tres ordenadores potentes, con 4 gigas de RAM el que menos, por 2000 € o incluso por menos, mientras que las torres de Mac, esas que dice ROM que se pueden abrir, los Mac Pro, creo que la más barata sale por 2200 € y trae de fábrica 3 megas de RAM.

Los ordenadores se abren para actualizarlos en vez de tirarlos. Cuando te compras un PC, en ese momento a lo mejor no editas video, ni soñabas con editarlo, pero tres años después te conviertes en un flipado de la edición de video, y abres la torre y le metes cosas. Porque en ese momento lo necesitas. Yo nunca pensé que fuese a usar un PC para jugar, pero cuando le pillas el gusto a un juego lo primero que deseas es poner una tarjeta gráfica como Dios manda al PC.

Lo que le veo al iMac es que es una caja cerrada muy bonita para tener en el salón, pero aparte de eso veo engorroso que sea una unidad con el monitor. No tengo la más mínima necesidad de que el monitor y la CPU formen una unidad, si eres aficionado al procesado fotográfico aspiras a a un monitor de calidad profesional. Ya se que un monitor potente profesional se puede enchufar al iMac y trabajar con dos monitores, pero para eso no hacía falta compar un monitor pegado a la CPU.

Para mi las antiestéticas torres PC, ruidosas, con sus ventiladores y sus cables forman parte de un equipo flexible, igual que la bolsa del fotógrafo profesional con sus cámaras reflex, sus objetivos intercambiables, sus flashes, etc... yo lo veo igual. La cámara compacta es muy bonita y pequeña, pero no le puedes cambiar el objetivo. No es fléxible.
Antiguo 25-02-2010, 01:02
Hermano de la Costa

Último intento.

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
A veces se leen opiniones que intentan resumirlo todo diciendo que para lo que hace la mayoría de usuarios, un PC con Windows sobra. Vamos, que el 90% de la gente sólo quiere el ordenador para conectarse a Internet y usar un procesador de textos y el Excel, y que con un PC barato basta.
Estoy bastante de acuerdo con ello, excepto que para navegar por Internet por según que lugares un "PC barato" no basta. Hay que pulginearlo bastante ;-)

Pues yo lo veo justo al contrario. Precisamente porque quiero tener aplicaciones pesadas que consumen recursos uso PC.
Pues para aplicaciones "pesadas" y de prestaciones profesionales cuanto máspotente y homogéneo mejor ¿no

Los PC me permiten un entorno flexible, exactamente igual que un equipo fotográfico réflex se adapta mucho mejor a cualquier trabajo fotográfico que una cámara compacta. Aunque una compacta sea más pequeña (y más cómoda) su grado de flexibilidad es menor.
No sé a que viene. Imagino que es por lo que luego criticas al iMac. Ahí te contestaré.

Gracias a ser usuario de PC dispongo de mucha más variedad de software,
En esto te doy la razón, hay muchos más programas para PC que para Mac. Pero ello no quiere decir que los programas para Mac no cumplan sobradamente la inmensa mayoría de los cometidos que un profesional necesita. En lugar de tener muchas aplicaciones y extensiones para todo, mejor una de potente y homogénea. puedo tener en casa tres ordenadores potentes tres ordenadores en casa? y los usas?, yo también tengo 5 Macs y dos PCs, pero es por no tirarlos, sólo uso un iMac y un PC para ver los resultados de mis trabajos en Explorer y con resolución de pantalla de Win de lo con 4 gigas de RAM el que menos, por 2000 € o incluso por menos, mientras que las torres de Mac, esas que dice ROM que se pueden abrir, los Mac Pro, creo que la más barata sale por 2200 € y trae de fábrica 3 megas de RAM.
No sé cuales son tus PCs que comparas con un Mac Pro.
Las torres MacPro actualmente son de 4 y 8 núcleos. Pensados para profesionales. Ampliables a 16 y 32 Gb de RAM...
Te dejo un link y miras todas las prestaciones y especificaciones y luego me dices conque PCs "tan baratos" de las mismas prestaciones los estás comparando.
http://www.apple.com/es/macpro/design.html
Y aún así, seguirán sin el sistema operativo MacOS que para mí es un valor añadido a tener muy en cuenta.

Los ordenadores se abren para actualizarlos en vez de tirarlos y entonces ... ¿por qué los dejais abiertos? o es también una cuestión de imagen? Ah! ¿que no se pueden cerrar porque algunos fabricantes externos de componentes no han tenido en cuenta las dimensiones donde van a ir alojadas? Vaya, vaya... . Cuando te compras un PC, en ese momento a lo mejor no editas video, ni soñabas con editarlo, pero tres años después te conviertes en un flipado de la edición de video, y abres la torre y le metes cosas. Porque en ese momento lo necesitas. Yo nunca pensé que fuese a usar un PC para jugar, pero cuando le pillas el gusto a un juego lo primero que deseas es poner una tarjeta gráfica como Dios manda al PC.
Edición de vídeo = MacPro + Final Cut (pregúntale a cualquier profesional).
Tarjeta gráfica = GeForce GT 120 de NVIDIA... de série
.

Lo que le veo al iMac es que es una caja cerrada muy bonita para tener en el salón ¿y en tu despacho no? yo veo un ordenador no una caja..., pero aparte de eso veo engorroso que sea una unidad con el monitor ah si? por qué? a mi me parece que ahorrarte un tercer elemento como es el ordenador de sobremesa o una torre es menos "engorroso". Mira es tan engorroso que mi iMac a veces cuando me sale ya el despacho por las narices, lo voy cambiando de habitación durante el día cuando estoy por casa y así voy variando de lugar. Siempre ganas espacio, que es de agradecer . No tengo la más mínima necesidad de que el monitor y la CPU formen una unidad, si eres aficionado al procesado fotográfico aspiras a a un monitor de calidad profesional. Ya se que un monitor potente profesional se puede enchufar al iMac y trabajar con dos monitores, pero para eso no hacía falta compar un monitor pegado a la CPU.
No te entiendo. Si te has de comprar un monitor especial porque tan importante es para tí... igualmente lo has de hacer. Si ya tienes un iMac pues.. tienes dos monitores con los que trabajar. Y el monitor del iMac y su tarjeta gráfica de malo no tiene nada.

Para mi las antiestéticas torres PC, ruidosas, con sus ventiladores y sus cables forman parte de un equipo flexible, igual que la bolsa del fotógrafo profesional con sus cámaras reflex, sus objetivos intercambiables, sus flashes, etc... yo lo veo igual. La cámara compacta es muy bonita y pequeña, pero no le puedes cambiar el objetivo. No es fléxible.

Tu comparación con las cámaras reflex no sé muy bien a que viene. Si es por los iMacs, estos vienen de série con todo ya preparadito para que el 90% de usuarios de imagen digital hagan todo lo que deseen.
Si te refieres a las torres Mac... mírate el link que te he dejado y los apartados de ampliaciones... sobran más comentarios.
E insisto cualquier Mac se puede abrir. Incluso los iMac (por debajo, que por cierto aconsejo a quienes tengais alguno que de vez en cuando los limpies porque por allí y por la parte de atrás están las aberturas de ventilación y he visto algunos con unas "barbas" que ni Matusalen, sobre todo si fumais trabajando ;-)...
)
Todo es puntualizable pero yo creo que nadie puede negar la calidad de los Macs como ordenadores.
¿Qué son caros? según el uso que les dés y lo que valores tu tiempo... quizás si.
También son caros algunos vehículos en comparación a otros pero... "¿te gusta conducir?"

Que a veces aún dan problemas de compatibilidad con entornos Win? algunas veces, si. Aunque cada vez son más transparentes a esos entornos.

Y para terminar... ya que ayer (dada la hora actual) fue el 55 cumple de Steve Jobs y que este es un año muy especial para él (ha superado este último año un cancer de pancreas):

Feliz Cumpleaños Steve!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Antiguo 25-02-2010, 04:44
Hermano de la costa

Algo no entiendo si Mac usa un procesador Intel y un mother Nvidia.
Que diferencia de calidad tiene con un PC?
Al final lo mas importante no lo fabrican ellos, entonces la calidad de Apple, depende de la calidad de Intel o Nvidia.
Ahora si alguien quiere el top, no lo encuentra en una Mac, tiene que irse a fabricantes como SGI, (con 72 nucleos) pero eso es otro tema, asi que mejor sacamos las Macpro, hablamos de computadoras para uso domestico o de oficina.

Citar y responder
Antiguo 25-02-2010, 09:02
Invitado
Invitado

Feliz cumpleaños, Steve!
Citar y responder
Antiguo 25-02-2010, 17:45
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
También son caros algunos vehículos en comparación a otros pero... "¿te gusta conducir?"
Ya que has mencionado el lema publicitario de BMW, mencionaré lo que le pasa a muchos compradores de esa marca, que se compran el modelo básico de la gama, por mucha pasta, y resulta que van por ahi todos felices presumiendo de su BMW con unos horribles tapacubos de plástico. Porque el BMW básico en algunos modelos no trae llantas de aleacción, trae unos vulgares tapacubos. A pesar de su precio.

Hay que tener cuidado no fliparse mucho con los productos elitistas, porque a veces son un verdadero horror en relación a su coste.

Y eso que reconozco que los BMW son grandes coches, ojo, ne encantan. Pero repito, no hay que fliparse con cualquier cosa. Hay que mantener un espíritu minimante crítico.
Antiguo 01-03-2010, 17:26
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Yo los definiria mas que como un mito como un objeto de deseo.

Desde hace algun tiempo que todo lo que toca Apple es de un diseño exquisito, no solo en cuanto a informatica sino todos esos gadgets que lanza periodicamente, que gustito daba darle a la ruedecilla del iPod !!!! He visto el portatil ese que parecen dos laminas aluminio pulido que es para flipar, en las tiendas hay colas solo por tocarlo !!!

Pero en cuanto a informatica solo creo que hay dos razones serias para comprar uno:
1.- Si eres un profesional del diseño y quizás del audio, muchas de las plataformas dirigidas a ese campo se desarrollan pensando en Mac y después se guindousmitiza, aunque hoy por hoy los pc tampoco van tan mal.
2.- Estética y de prestigio, parece que si tienes una o dos manzanitas en tu vida eres mas guay.

Estoy bastante convencido que muchísimas ventas de Apple se deben mas a la segunda opción que a la primera.

Que son chismes de calidad nadie lo duda pero su precio es un pelin restrictivo, aunque no hace mucho vi un Mac de sobremesa que valía alrededor de 1000 euros.... y a ese precio ya no tendré escusa para comprarle uno a mi hija que estudia diseño .

Lo de los virus pues usando linux tambien se acabaron los virus.

No creo que haya descubierto América, pero es mi opinión.

Pues yo, cada vez que he ido a China / oriente con un Güidos a la vuelta, formateo de disco duro o a la basura por las infecciones.

Llevo 4 años con un mac y ni un problema (sin contar con la pantalla azul de error fatal) Además se enciende muuuuuuucho más rápido y se conecta hasta con una piedra wifi
Citar y responder
Antiguo 02-03-2010, 16:26
salva_oz salva_oz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola, me gustaria aclarar que hoy en dia los mac son pc, esto se refiere al procesador que montan, se puede instalar un windows en un mac de hoy perfectamente.

La diferencia es el sistema operativo que montan, y el OSX es un sistema operativo mucho mas estable , intuitivo, y moderno que el xp.

Para un usuario medio sin lugar a dudas le recomendaria un mac, le sacara mas partido a su ordenador mas rapido, con menos estudio, eso es lo que tiene esa usabilidad superior, tambien comentar que es raro tener que reinstalar un OSX y un windows es de lo mas habitual.

Estoy mas contento con mis amigos que usan mac, que los pesaos de xp con sus lios y problemas, y si va a fallar, fallara en el momento mas inoportuno.

Para quien quiera la estabilidad de un mac a un precio mas economico, pues Linux, http://www2.mandriva.com/ , se lo monte a mi hermano hace unos meses, me canse de reinstalarle el xp , y esta encantado y yo mas ya que las cosas le funcionan como el dia que se las deje y no me llega el domingo a la noche con que no puede entregar no se que presupuesto por que no da arrancado el oredenador de la cantidad de mierda que se le colo.

a mi personalmente el que mas me gusta es linux
Citar y responder
Antiguo 02-03-2010, 16:32
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por charlines Ver mensaje
y se conecta hasta con una piedra wifi
Esto es alucinante. Es cierto, el Mac detecta las redes y se conecta de tacón. Windows ha mejorado algo en ese aspecto pero le queda un trecho largo.

En casa hay 3 Pcs y un Mac. La lista de redes que detecta el Mac es muchísimo más larga que la que detectan los Pcs. (antes que alguien me diga que si son clónicos de diez años lo aclaro, son un HP y un Sony Vaio de menos de un año).
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 12:39
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

ESTOY ESTRENANDO EN ESTOS MOMENTOS MI MAC..con este escrito

Por fin, he ahorrado y me comprado un maquinón. Creeme Rom, que eres uno de los que me ha influenciado.Estoy encantado. Me parece una virgueria...y me da la impresión que todavia solo se utilizar el 10%.

Estoy tan contento....que creo que lo voy a incendiar!!!

Saludos y hacedme sitio....los Maqueros....o era Macc carras?
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 14:13
Hermano de la Costa

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
ESTOY ESTRENANDO EN ESTOS MOMENTOS MI MAC..con este escrito

Por fin, he ahorrado y me comprado un maquinón. Creeme Rom, que eres uno de los que me ha influenciado.Estoy encantado. Me parece una virgueria...y me da la impresión que todavia solo se utilizar el 10%.

Estoy tan contento....que creo que lo voy a incendiar!!!

Bienvenido al mundo friendly de la informática.!!!

Y ya sabes ... cualquier duda, por aquí estamos.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 15:03
Invitado
Invitado

Me alegro mucho , One. Vas a ser un usuario más feliz, seguro. Si tienes dudas, ya sabes.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 19:07
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Por supuesto que.... Mac arras.

PD Si tienes una pelea llámame.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 09:34
Capitán pirata

Cuidado, One. A veces Mac decepciona y la gente se agarra verdaderas rabietas, porque se esperaba mucho más, como le sucedió al mismísimo Hitler :

Antiguo 05-03-2010, 10:16
niniel niniel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes

Yo tengo que decir que de informática sé lo justito: Office, internet, correo electrónico, photosop.....y por el trabajo de mi mujer, publicista, tenemos un Imac desde hace 3 años y medio y solo puedo hablar maravillas (rapidez, calidad de imagen, lo usamos de televisión en el dormitorio, nada de virus.....), en fin nada que no se haya dicho ya. Sobre todo, yo quiero dar mi opinión desde el punto de vista de alguien que de informática no es ningún fiera y con el mac me ha parecido todo mucho más fácil, más simple que con windows, es más, lo tuvimos también instalado y lo quitamos a los tres meses.
Adjuntos 9040

Saludos,

Editado por niniel en 18-03-2010 a las 00:38.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 11:30
patahierro patahierro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

!!!!Todo eso hace un Mac Gregor pues si que son Buenos!!!!
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 16:15
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por salva_oz Ver mensaje
hola, me gustaria aclarar que hoy en dia los mac son pc, esto se refiere al procesador que montan, se puede instalar un windows en un mac de hoy perfectamente.

La diferencia es el sistema operativo que montan, y el OSX es un sistema operativo mucho mas estable , intuitivo, y moderno que el xp.

Para un usuario medio sin lugar a dudas le recomendaria un mac, le sacara mas partido a su ordenador mas rapido, con menos estudio, eso es lo que tiene esa usabilidad superior, tambien comentar que es raro tener que reinstalar un OSX y un windows es de lo mas habitual.

Estoy mas contento con mis amigos que usan mac, que los pesaos de xp con sus lios y problemas, y si va a fallar, fallara en el momento mas inoportuno.

Para quien quiera la estabilidad de un mac a un precio mas economico, pues Linux, http://www2.mandriva.com/ , se lo monte a mi hermano hace unos meses, me canse de reinstalarle el xp , y esta encantado y yo mas ya que las cosas le funcionan como el dia que se las deje y no me llega el domingo a la noche con que no puede entregar no se que presupuesto por que no da arrancado el oredenador de la cantidad de mierda que se le colo.

a mi personalmente el que mas me gusta es linux
Primero agradecerte en que me has sacado algunas dudas que yo tenia, y era no encontraba la diferencia real entre una y otra

Ahora entiendo por que Linux es el sistema operativo preferido por las mas grandes computadoras, mas del 90% usa ese sistema. Yo aun no me he decidido, y no he intentado instalarlo, como dije anteriormente a mi el XP me funciona, no tengo problemas de virus muy seguido, aqunque es cierto que me entro uno hace un año, el primero y ultimo en esta computadora, y tuve que formatear el disco, casi no se cuelga desde que uso Firefox, (pongo casi, por que colgarse se cuelga, y cierto mas seguido que una Mac, que tambien se cuelgan, y es mas engorroso resetearlas) Y inhalambricamente no tengo problemas, uso la senal de mi casa o de algun "Hotpoint", aunque reconozco que los que traen las portatiles no son muy buenos, y mucho peor el de la mia, no asi lo externos.

Despues de todo, yo creia que la Mac tenian algo mas diferente, no solo el sistema operativo, (si, y la calidad de algunos de los componentes, ya lo se) si es asi no estaba tan equivocado, cuando dije que lo peor de las "PC", nombre que por lo que veo no las diferencia, era Microsoft y ahora entiendo por que hay tantos fanaticos que prefieren armarse ellos mismos su computadora, despues de todo con Linux, no pierden tanto y tal vez no pierdan nada, pero no lo se, frente a una Mac.

Entonces de esta discusion solo se puede sacar la conclusion que la calidad de las Mac no es un mito, pero esto nada tien que ver, con su sistema operativo, pues hay otras que con otro sistema operativo, tienen por lo menos tanta calidad como ellas.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro