![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que bien ya casi se ha acabado el plato!! (asi asi currandoselo Relinga jejeje) La receta es de la Thermomix, pero claro lo unico que hace "ella" es amasar...no? aunque el primer paso lleva temperatura.... Ahi va: DONUTS Ingredientes: 125g leche 50g mantequilla o aceite 20g levadura (fresca) 50g azucar 1 huevo sal 375g harina Para el glaseado blanco (pag 28 libro thermomix) será una clara de huevo, 200g de azucar glass y una cucharadita de limon (queda espeso asi que le añado una cucharadita de agua). Pongo la receta de la Thermo y vosotros la adaptais ok! jejejeje Poner en el vaso el aceite o mantequilla al gusto, la leche y el azucar. Programaremos 2 minutos 40º velocidad 2. añadimos la levadura y el huevo. Programamos 10 segundos vel 6 Añadimos la Harina y una pizca de sal ( ami me han quedao sositos..jejeje no lo habeis notado???) Programamos 20 segundos vel 6 programamos 3 minutos en la espiga de amasado. Dejamos la masa reposar en una bandeja (un poco harina para que no se peguen) con un trapito por arriba para que suba la levadura. Unos 30 minutos. Hacemos los donuts...ojo con hacer grandecito el agujerito que aun creceran un poco; y una vez hechos volvemos a tapar y dejamos que suban otra media hora mas. Freir a fuego no demasiado fuerte hasta que doren por las dos caras. y luego los bañamos en el glaseado: 200 g azucar glass, una clara de huevo y una cucharadita de limon. Programamos 2 minutos vel 6. y bañamos los donuts!!!!!! Y a Disfrutar :P Mayonca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que ricooooooooooooooooooooooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
![]() Veo que esto avanza!! ![]() Estamos rodeados de damas, cosa que es muy agradable!! ![]() Por partes... Hola,Nure!! ![]() Me tomo el cafetito frío(con un donut que he visto por ahÍ )porque soy un tardón,y llego ahora mismo...Hola Mayonca!! Bienvenida a la mesa!! Muchas gracias por el detalle de los donuts, y por la receta, que ahorita mismo la apunto, para ver qué tal me salen...Hola Chiquisúnica!! Dile al Doc, que sea bueno, y que te dé un poco de cuartelillo,que en esta vida no todo es sufrir, y un pequeño placer de vez en cuando es algo saludable...!!Hola Very!! Tiempo sin leerte... Me alegro que te pases a saludarnos!!![]() Hola Estela Mir!! Me alegra verte por la mesa!!!Alex!! Gracias a tí estamos recogiditos en este rincón, y todos los principios de mes nos haces copartícipes de la mesa!!![]() Relinga!!gracias por el vino, la música y tu buen humor!! ![]() Y no olvidarme de Kumi,Pipe,Al,Per,y el resto de tertulianos que componen la mesa, y que a veces vienen a saludarnos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|