![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu día no depende del viento ni de estado de la mar sólo de las mareas ve haciendo una propuesta firme de tu día. Estaría bien lo de almorzar en ese hotel y bañarnos en la piscina, como somos cerca de 40 se puede concretar menú, creo que había alguien vegetariano/a. La cena de ayamonte pues en pantalan o tapeo... En los derroteros y planes del día que os toque redactar debeis dar toda la información necesaria como para navegar sólo, es decir cualquier persona que se encuentre con el documento debe ser capaz de interpretarlo, navegar con el y solucionar cualquier incidencia, sin necesidad de ayuda externa. No lo considereis como un capricho mio, sino como una medida de seguridad para cada uno. Si quieres antes de hacerlo público lo podemos ver los dos por privados y así no meter mucha paja por aquí. Otra cuestión si tienes problemas con reservas en Ayamonte, me lo comentas y hago gestiones en la oficina.
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|