![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Joan Anton, no sabes como lamento tu situación de la cual no sabía nada. Te lo digo no para seguir tu post abierto sino porque lo siento de verdad.
Deseo de todo corazón que se puedan solucionar tus problemas y si necesitas algo, ya sabes donde estamos. Un fuerte abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Joan Anton, pues me dejas bien jodido.
Estamos cerca, puede que a unos 100kms máximo, y no sé en qué puedo ayudarte. Jooooder, lo dejo en tus manos, lo que te haga falta, tienes mi móvil, llamame cuando quieras y hablamos, aunque sólo sea eso, hablar. Collons nano, tira endevant i compte amb el amics !!! Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo Joan,que tu situación mejore pronto, y mucho ánimo de todo corazón!!
Javi
|
|
||||
|
||||
|
Querido Joan Antonio. Personalmente y creo que muchos en la taberna, te echábamos de menos. No hay perdón que valga, en la Taberna estamos para escuchar y para mucho más. No se en que medida podríamos ayudarte, de momento solo esperemos que no dure mucho y te recuperes de alguna manera rápida.
Un fuerte abrazo y suerte. Agus, Genovés |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
swan_38 (02-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() un abrazo y muchos animos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Collons com està el pati!!
Ante estos "desgarros" en público es que ... no sé ni qué decir. Anims Joan!! Una abraçada! Y escribe y deshaógate todo lo que consideres conveniente si con ello te sientes mejor. Sólo faltaría. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me he quedao parada al leer esto. Tampoco sé que decir, pero si es cierto que me entristece muchísimo tu situación. No es justo, como bien dices ya has trabajado toda la vida para que puedas disfrutarla, no hay derecho. Solo deseo, con todas mis fuerzas, que esto pase pronto, que las cosas cambien para bien, verás como sí, verás como en un tiempo podrás mirar atras y decir fiuuuuuuuuuu ya está, ya ha pasado, ahora a vivir bien
Muchos ánimos Joan Anton, y cuenta con una amiga
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|