![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen detalle joabp
por tomarte este trabajo extra , muchas graciasy tomate unas copas de cava fresco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, interesante documentacion , siempre viene bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos
![]() ![]() ![]() ![]() El Peregrino
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a las fotocopias que nos daban en el Club de Vela Calella y en el Club Nàutic Tamariu, cuando yo tenía sólo 10 añitos... y empezaba a navegar en unos viejos vaurien de madera...
¡Que nostalgia! ![]() Muchas gracias! Me has hecho recordar algunos de los momentos más felices de mi infancia...! Y eso se merece una ronda... ¡Pa tos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has conseguido que regrese a mis orígenes, yo que soy un eterno del PER tengo algunos documentos de la fecha, te lo agradezco, algún día tengo que hacer un glosario de los documentos que tengo, la mayoría manuscritos, y los subiré a la red, gracias.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
Gracias mil a vosotros por vuestros agradecimientos, me alegra mucho pensar que el tiempo que empleo le sirve a alguien más.. seguiré buscando, jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|