Cita:
Originalmente publicado por cotemadrid
Abajo os acompaño las imágenes que acabo de tomar del alimentador a 5V con toma de mechero del coche y clavija estándar mini-usb con la que he conectado la cámara a una estación de batería externa muy pequeña de tan solo 7Ah con autonomía de 3 a 4 días sin conexión a la red.
Teniendo en cuenta que la capacidad normal de las baterías que se instalan en los barcos es muy superior la autonomía de que dispone la camara sería considerable.
Estoy en contacto con la empresa para ver si conseguimos un buen descuento e incluso el alimentador de mechero a la camara sin cargo, aunque que no esta incluido en el KIT de serie.
Por favor enviarme un privado todos aquellos que tengais interés para tratar de agrupar los posibles pedidos y conseguir mejores condiciones.
Un saludo a todos, COTE.
|
Hola Cote yo tengo una cámara de estas y compre un adaptador para el mechero USB. La tengo conectada a las baterías. La verdad que a mi ya me ha sacado de algun apuro, sobre todo cuando me quedo sin corriente que avisa con SMS y asi pueden darme los plomos en el pantalan. Compre tambien unos interruptores magneticos que tengo puesto en la puerta. En cuanto a que si quedamos unos cuantos que nos hagan un descuenteo, a mi me interesaría ya que necesitaría otra... para la caravana.