La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2010, 21:34
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra

Supongo que esto sentará mal a según que cofrades, conocidos o no, pero me tengo que desahogar.

Hace meses hice esta propuesta a la taberna. Me pareció divertida e interesante, y así lo hice saber. Por problemas de espacio había que limitar el número de plazas, y rápidamente la gente se apunto al evento.

Pues bien, después de muchas gestiones por conseguir precios baratísimos en Southampton, por conseguir planificar (con ayuda de Jadarvi) unas excursiones interesantes a la Isla de Wight y a Cowes, por gestionar y facilitar a muchos interesados toda la información, hoy he recibido un mail del hotel que me dice que "a fecha de hoy, nadie ha reservado nada ni ha efectuado consulta alguna sobre el hotel".

Yo comprendo que la situación económica es crítica, pero me siento decepcionado al comprobar que uno se deja tiempo y esfuerzo en organizar algo para amigos e incluso, cofrades desconocidos por mi, y al final el resultado es este. Supongo que sólo aquellos que saben el esfuerzo que supone el organizar algo para grandes grupos podrán entender la decepción que siento.

Es por esto que después de ocho quedadas organizadas (las últimas con la ayuda inestimable del cofrade Windi) y otras tantas reuniones entre cofrades, creo que se me han quitado definitivamente las ganas de organizar futuros eventos para esta taberna.

Ya os contaré como lo pasamos los cuatro cofrades valientes que vamos.

Nota: disculpadme el mosqueo, pero necesitaba desahogarme.

Editado por KIBO en 01-03-2010 a las 22:37.
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes

Herramientas
Estilo

Reglas del foro