![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te apuntas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el libro, en cuanto lo lea os diré algo.
Y, casualidades de la vida, creo que ahora mismo en Canal Sur, están poniendo la película...me voy a verla. Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que se puede disfrutar haciendo navegaciones costeras sin necesidad de muchas complicaciones.
Yo hcie alguna travesia en windsurf desde Caldetas (Maresme) hasta la Costa Brava. Navegaba de dia y dormia en la playa en vuelto en una manta térmica. LLevaba una mochila con un chandal y unas bambas, cuando llegaba alguna pobleción dejaba el windusrf en la playa, sacaba dinero en el cajero y me tomaba un plato combinado para tomar proteinas. En la mochila también levaba frutos scos y alguna manzana. En la plancha de windsurf llevaba una pequeña caja de plástico enganchada con una ventosa dondehabia desde una bengala de humo a un pito para la niebla. Más adelante hice alguna travesia con un Vaurien por la Costa Brava y por Menorca. Llevaba algo de comida, patos y gafas de bucear, un anclote, etc y disfrutabamos costeando por sitios donde no podian llegar barcos más grandes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rectificación:
el libro de "Atrapados en el hielo" es de la editorial Planeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi diseño favorito para cruceros serios en dinghy crecidito.
Es sencillamente genial el Paradox. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona tío, pero me lo has puesto a huevo.
|
||||
|
||||
|
En España y Mongolia Exterior, vaticinan...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede considerar un dinghy,... si va cabinado ?
| Etiquetas |
| vela ligera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Travesías Tabernarias | Embat | Foro Náutico Deportivo | 21 | 21-11-2008 19:27 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |