![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, eso de quedar a las 9,30 de la mañana ¿Es para rezar maitines? A esas horas la cerveza no sienta bien. En su caso chocolate con churros
Me parace una hora muy temprana. Please, ¿Podría ser un poco mas tarde? Pepe
|
|
Libra a dicho el 6 de Marzo, y será el sabado dia 6 de Marzo en Cartagena.
- De momento la hora 9,30 A.M. Yo en eso de la hora no digo nada, pero consideremos a Juanitu, parece que tiene que volverse muy pronto. - Lugar la explanada del puerto y yo propongo más concretamente, bajo nuestra bandera Española, en la rosa de los vientos que hay a sus pies. Hasta pronto cofrades, alli estaré. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-03-2010 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A los güenos días a tod@s
![]() pues parece que esto sale ![]() Yo dije a las 9,30 h. pues ya vereis como alguno se deja caer a las 12,30 h. , esto es lo que es.Bueno lo del tema de la bandera mejor lugar . . . . imposible, anda que como alguno diga que no la ha visto ![]() De ahí directos a almuerzo , en eso los de Cartagena que hablen (lugar). |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también. Me dejaré caer a la hora propuesta. A los pies de nuestra bandera
![]()
|
||||
|
||||
|
Hare lo posible- y lo imposible- pero es que a las 9.30, me parece un poco temparaneras, dado como estoy de salute, no se si me daran permiso pa salir del soyao.
Aunque entiendo a Juanitu, perfectamente. A ver... lo que puedo hacer.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludosy
![]() .Alguien desde el TM y navegando? Si la cosa se anima y el tiempo acompaña yo saldría en el puente de las 08:00, ahora que no llego a las 09:30 ni con corriente a favor de 20 nudos + motor a reventar .Espero que se anime la cosa aunque si llueve como ahora mismo en Murcia hacen falta buenos paraguas |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, me parece que el sabado no va a ser bueno el dia segun el parte meteorologico, pero si quereis seguir adelante pues vamos, lugar me parece bien la bandera o el club de regatas, la hora me parece un poco temprano que tal si ponemos las 10,00 h. bueno vds disponen unas 0,0 saludos libra
|
|
|
|
Como no lo levantes con palanqueta...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|