![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y yo como es muy pequeñín pues apenas llevo nada extraordinario, aunque os digo que llevo un WC sin estrenar, jajajaja ![]() ![]() Y tambien quería proponer la inversa, es decir que tenemos en casa que le pertenece al barco, y lo digo porque hoy, buscando en el armario trastero de la galería me he arreado un pinchazo fatal ![]() , con unos anzuelos que tengo por ahí, y que utilizo para pescar la ropa que se me cae del tendedero y queda colgada en algunos de los de pisos de abajo, jajajaja![]() ![]() ![]() Un saludo a tod@s y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
lluismi (02-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insertar la foto de "lo mío" porque la he borrado.
Me sigue dando risa, pero llevo los flotadores de llave del depósito de Gasóil más chulas de la bahía. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo como cosa rara tambien llevo la suegra, la jodia no resbala
![]() y eso que intento escorar el barco todo lo que puedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un patinete
![]() ![]() ![]() Ya estaba, y no lo tiro "por si acaso" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo llevo una aizkora....vamos un hatxa de las de andar por el bosque...
serán cosas de la edad..... pero ciero es.....será por si los piratas malos....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-03-2011 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo un pedazo de campana de bronce que alucinas de grande que es y esta enrollada en una toalla para que no suene,pero realmente no se para que la embarcaron y yo como buen marino nada tiro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|