![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los güenos días a tod@s
![]() pues parece que esto sale ![]() Yo dije a las 9,30 h. pues ya vereis como alguno se deja caer a las 12,30 h. , esto es lo que es.Bueno lo del tema de la bandera mejor lugar . . . . imposible, anda que como alguno diga que no la ha visto ![]() De ahí directos a almuerzo , en eso los de Cartagena que hablen (lugar). |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también. Me dejaré caer a la hora propuesta. A los pies de nuestra bandera
![]()
|
||||
|
||||
|
Hare lo posible- y lo imposible- pero es que a las 9.30, me parece un poco temparaneras, dado como estoy de salute, no se si me daran permiso pa salir del soyao.
Aunque entiendo a Juanitu, perfectamente. A ver... lo que puedo hacer.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludosy
![]() .Alguien desde el TM y navegando? Si la cosa se anima y el tiempo acompaña yo saldría en el puente de las 08:00, ahora que no llego a las 09:30 ni con corriente a favor de 20 nudos + motor a reventar .Espero que se anime la cosa aunque si llueve como ahora mismo en Murcia hacen falta buenos paraguas |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, me parece que el sabado no va a ser bueno el dia segun el parte meteorologico, pero si quereis seguir adelante pues vamos, lugar me parece bien la bandera o el club de regatas, la hora me parece un poco temprano que tal si ponemos las 10,00 h. bueno vds disponen unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
PODIÓ, PODIÓ, PODIÓ.
Que nadie cuente con mis impedimentos para rendir cuentas tan temprano.Lo mío es un "pringue" familiar que tal vez pueda manejar de algún modo. Por ejemplo, os paso en privado mi móvil y cuando tengáis apalabrado el almuerzo me planto en un brete, pincho una de pulpo y me vuelvo. No problem. Si yo lo que quiero es "constar". El "principio de la visibilidad"... y que me apetece mucho integrarme en esta tropa, claro. Haced planes con calma y sin mi. Luego ya encontraré el hueco para dejarme ver, que todo se puede hacer habiendo ganas. Un abrazo a todos. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Pues me habéis pillao a contrapié.
Estuve allí el finde pasado, y este creo que no toca, aunque lo intentaré. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ñores,ñoras-creo que no....-
,Me descuelgo. No quiero pillar un catarro. Aunque estare al tanto por si os juntais saber "ande parais". Y me cojo una patica de pulpo.![]()
|
|
Si que parece que el sabado va estar un poco revuelto, pero para mi no es problema. Lo que digais.
![]() Espero noticias, hasta pronto ![]()
|
|
Como no lo levantes con palanqueta...
![]()
|
|
A los cofrades interesados, el Puente del Estacio sigue CERRADO, y si la Virgen del Carmen, no lo arregla, va para largo.
![]() Por lo que yo iré en auto. ![]() Los Techos Bajos estan abiertos, pero a esa hora, no estoy seguro que sean operativos. Para comer si. Para primera hora propondria tres sitios a elegir: - La cafeteria del MareNostrum - La cafeteria del Club de Regatas de Cartagena - La terraza del Club de regatas de Sta Lucia (hacen unos "asiaticos" Uhmmmm). Espero noticias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues por mí gana por goleada el de los "asiaticos" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esto de lo del almuerzo esta abierto a todos o es solo pa los de Cartagena, porque en una de esas pillo el coche a la almiranta y nos plantamos en un santiamen desde Alicante.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|