![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joan... me uno a lo que te dice Rom, estoy mas lejos que muchos cofrades de ti, aunque eso, no quiero que sea motivo, para que si recalas por Cartagena , por favor, aqui me tienes, nos tienes ,mejor dicho.
Mientras no necesites mi ayuda, de otro modo, lo que si te ofrezco sin limites es mi tiempo. Habla, escribe, desahogate. Entiendo estes muuuy j--ido. Animo amigo,un abrazo.
|
|
|
Como otros, no sé que decir, solamente desear que la situación mejore en breve y donar-te molts ànims Joan Anton.
Una abraçada
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo y mucha fuerza, Joan Anton. Segurop que llegan tiempos mejores.
Un abrazo. |
|
|
|
Estás en disposición de salir de esto. No todos pueden hacerlo.
Muchos ánimos (aunque parece que no te faltan) y, si quieres reconciliar con el mar, me lo dices y nos pegamos unos bordos. ¡Qué c**o! ¡O lo que quieras! Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Ánimo y pa lante. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Amigo Joan, sabes que me eres una persona muy cercana aunque físicamente no nos conozcamos. He sabido de tu situación por Analema, con la que pude hablar al mediodía de hoy. No sé ni qué decirte, solo sé lo que siento.
Y lo que siento es que hoy me gustaría estar por aguas catalanas, que mi latita de sardinas fuese un hermoso Swan 38, y poderte llevar a ti y a tu mujer a navegar y navegar, y que perdiendo el horizonte por la popa, pudieses dejar los problemas atrás. Un fuerte abrazo, Joan Anton, de tu amigo José Carlos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
ANALEMA (02-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces me he acordado de tí, como de otros que ya no entran apenas, y pensaba que lo hacías porque andabas por ahí, con tus maquetas y tu mujer, mucho más distraído que aquí. Siento haberme equivocado y que sea por motivos menos idílicos.
Sólo puedo decirte que lo tuyo tiene arreglo. No te rindas. Feliz cumpleaños, mientras hay vida, hay esperanza. Mucha suerte y mucha fuerza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|