![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde debo estar espesita porque no entiendo nada.Será de tanta lluvia que no estamos por aqui acostumbrados.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿Habrá empujadoras, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hayla....Haylos.... Un saludo con empuje forer@
|
||||
|
||||
|
Confieso.
He empujado algun hilo para que no cayeran en el fondo de la Taberna. ![]() ¡PERO SE TRATABA DE ENCONTRARLE MUJER A DIBUJITO!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y quetal va el tema ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon tienes liman, sabes lo peor de todo? igual son manias mias, pero me parece que para colmo los "empujadores" que tenemos son malos de narices, aparte creo que su intencion no es la de mejorar la dinamica del foro, sino crecerse personalmente y destacar.
En fin que el tiempo pasa y las cosas van evolucionando, atras quedo cuando, al menos yo, me pasaba muchas horas cada dia leyendo este foro y teniendo la sensacion de que siempre aprendia cosas interesantes o me entretenia de lo lindo, ahora todo es: los videos vistos 5 veces en los ultimos tiempos, el stix (cosa que hasta hace poco nadie conocia y a nadie importaba pero que ahora es la clave entre la vida y la muerte) y las dudas de como navegar mas de 10 millas seguidas sin morir en el intento aahh y las dudas sobre si se puede ir o no a baleares con el per. ![]() De verdad hoy por hoy me resulta muy muy dificil estar mas de media hora seguida conectado porque no veo que leer. saludos
|
|
Y eso sin olvidarnos del trabajo improbo de los arqueólogos tabernarios, que abundan y no paran. Es curioso que se ponen a contestar posts de hace dos y tres años como si fuesen del día y aquí no pasa nada, tan contentos.
![]() Por cierto Quim, ata al perro, que lo tienes suelto por tu firma e igual se tira a por mis patitos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y vuelves con energías ![]() ![]() Suscribo todo lo bueno que dices de los Taberneros ![]() :sip Se merecen todos los respetos por su buen hacer.Para todo lo demás, Mastercard. Vamos, que tu te lo quisas, y tu te lo comes. Tu, te lo dices todo, y nadie ha puesto en tela de juicio a nadie. Hay una frase en latinajo culto, que no se ponerla en pié, pero que vendría bien en este caso. Ya me acordaré Editado por liman en 02-03-2010 a las 23:15. Razón: Suprimir un párrafo del mensaje original |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, y de calidad
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |