![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso, es un tohatsu, 8 caballos...y no veo que haya mucha descompensación en el barco. Y es verdad que funcionan muy bien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
Calvia (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El astillero alemán Dheler, que ha vuelto a resurgir de la mano de Hanse, acaba de sacar un 18 pies destinado a "romper" el mercado. Se vende por internet y aunque tiene quilla fija, cala poco y es pura simplicidad. Por 10.000 euros tienes la versión más sencilla. El enlace es este:
http://www.varianta.info/ Un homenaje, por el nombre, a los viejos Varianta de la firma y un toque de atención al gigantismo permanente de tantos astilleros. Un saludo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Pipón (12-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los complementos de diseño para el Varianta. Este barco es otro ejemplo de que todo es accesible, menos los atraques. Ya solo falta que Lidl nos salga con algún 18 pies.Unas ![]() |
|
|
![]() ![]() Pueeees, sí, está chulo, pero digo yo que qué tiene mejor que nuestro conocido Serviolita 17... que además ye de aquí al lao comparándolo con ese y pa encima entiendo las web... ![]() Y que conste que no tengo nada que ver con los de Jay, pero ye que me tiene colao el barquito...
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el Serviola 17 está muy bien y muy completo. Pero cada uno tiene sus gustos y sus objetivos. Yo estuve viendo el Serviola y me gustaba, pero me incliné por mi actual barco porque buscaba unas características un poco distintas que encajaban más en lo que buscaba. Por Cantabria vendían un Serviola 17, pero no sé si seguirá en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooooonda!!
Tabernero ponga usted un emoticono de dientes largos que acabo de ver el Rhodes 19 y podría llenar la pantalla!!! Diego. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
no me gusta mojarme ![]() Cuidado con el Lidl que son capaces de todo ![]() rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los llauds de mallorca de 30 y los serviola , albatros,
hay muchos muchos Mas y en francia es donde mas aficion hay mira Petits bateau en google imagenes y veras la tira y baratos |
|
|
||||
|
||||
|
En este tamaño, soy propietario de un Somo 20 (lo cual queda obvio con mi firma :-)) y estoy muy contento con él.
Tanto que me llevó a hacer un blog sobre él (que más o menos mantengo...) Hombre, esto es como todo. Cuando hablas con alguien y te cuenta el viaje en el 40 pies.... babeas. Pero si tu plan de navegación es una excursioncita de día o simplemente salir a navegar una tarde tranquilamente y a cambio tener un barco poco exigente en gastos o requisitos... Pues qué queréis que os diga. Toy encantao ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola y birras para todos.
El "cachondeo" de hace unos años de gran diferencia entre eslora real y de homologación ya no existe. Lo digo por experiencia. Las empresas certificadoras a día de hoy no se andan con chiquitas. Yo os propongo el nuevo, y digo nuevo porque están construyendo los moldes ahora mismo, DAM 20 CRUCERO. Os adjunto un boceto, y me han dicho que lo colgarán de la web en breve. Tiene gran camarote a proa, baño wc independiente, salón con mesa, fogón y fregadero y dos literas. Tiene aire retro, cala poco y su orza es corrida. Dispone de génova con enrollador, foque trinquete con enrollador y mayor con lazy-jack. Los bancos de bañera se abaten, así como el espejo de popa, por lo que dispondréis de una playa privada de 3 metros de largo y 2,5 de ancho. http://www.facebook.com/photo.php?pi...27137677305740 Su eslora real y oficial es 6 metros, aunque tiene bauprés desmontable en madera. Su peso es de 700 kg, por tanto transportable con remolque ligero. Más información en: martos@damboats.es Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mente comprarme un SERVIOLA 17 para la zona de la bahia de Cádiz.
SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
J.R. (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia olvidado este post.
Al final me compré el SERVIOLA 17 y estoy encantado saludos |
J.R. (27-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El barco parece nuevo. Es un barco que tengo en mente. Cuanto cuesta el serviola 17 nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio nuevo no lo se, pero el astillero funciona en su web vienen los teléfonos. Si queres información llama porque a los correos nunca contestan. Pero creo que anda sobre los 9000 o 10000 euros. El mástil y botavara son Z spars, el enrrollador FECNOR y winch HARKEN es decir que no meten metralla. SALUDOS |
urzay (09-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|