![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sahel, hay que interpretar tus palabras como falta de información, pues creo que es mejor que preguntes directamente porqué se ha cambiado Vilamoura por Albufeira y tanto martuno como yo te lo contestaremos, pero porfavor no le pidas a Martuno que te mande todos los correos que le ha puesto a los portugueses y los portugueses le han contestado, eso ni es practico ni es necesario.
Tampoco pidas que estos correos sean debatidos en público y la contestación sea consensuada, no hace falta una supervisión directa sobre las gestiones de los demás. Las personas tenemos autonomía de decisión en cuestiones varias y quien necesite una mano para tomar deciciones pues aquí estamos todos para apoyarle. Cada uno va a presentar por aquí la agenda y derrotero de su día y Puerto, esta creo que es la información que estás pidiendo para su debate, no creo que estes pidiendo que te cuente cada uno todas las gestiones que ha hecho, sino las conclusiones a las que ha llegado. Yo debo de estar informado de todo,publicamente o por privado, tanto de los problemas que se den en los días como de los avances, para así coordinar todo, es mi función. Te cuento en guiones el periplo de Vilamauro M- primera carta de presentación de Martuno a los portugueses de vilamoura, según modelo que colgue hace poco. P- contestan los portugueses diciendo que no pueden reservar tan temprano y es temporada alta uff agosto. M- se le contesta ofreciendole un aval 35% del coste de atraque. P- nos vuelven a dar calabaza, pero con una negativa más fuerte MA- se contacta con albufeira PA- no hay problemas, un poco más caro el atraque y un aval. F- Se comenta en el foro RF- nadie dice nada del cambio. F- Adjudicado el cambio. Si alguien ve necesario abrir un debate sobre algo, que lo diga y se abre. Yo he abierto el debate del gasoleo en Ayamonte y scampolo nos brinda soluciones alternativas, esto es diálogo y lo está habiendo. Pero hombre que no nos ponga dos tapitas de Atún en casa Vicente sino raciones ![]() por favor. un unas cuantas .
Editado por danilo en 02-03-2010 a las 20:18. |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|