![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juuuurr, cofrades, pues la kendwa está en estos momentos que no sabe si
o o ![]() Enrisulta que ayer se hizo pública la fecha de mi examen, que por la rumorogía y otros indicios, parecía que iba a ser más bien tarde que pronto, y ahora va y lo ponen más pronto que tarde ![]() Asínque estoy como una y al lo tengo pidiendo a gritos cafinitrinas p'aliviar las crisis de angor pectoris que le dan cuando me ve en el estado que os he descrito unos párrafos más arriba, pobret meu ![]() Dicho esto y por consiguiente, mañana no aniremos a la kdd, no por falta de ganas, sino del mínimo de salud mental necesario para presentarse en público sin acabar con una camisa de fuerza y atiborrada de psicofármacos hasta las trancas (mi menda) y el Pik por si tiene que llamar al 112 para que me pongan la camisa de fuerza... ![]() En fin, pasadlo bien y sed buenos, ya tendremos más ocasiones para disfrutar de vuestra compañía ![]() Pat, perdona que no te haya podido coger el teléfono , me has pillado en ese maravilloso momento deberesbañocenacuentocama con los enanos Mañana te pego un toque Perdón por el rollo, pero que desahogá me he quedao ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
pik
NENAZA escapate que necesitamos charla de los pezqueñines.....![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer Kendwa, quemaentraotaquikardiaamitambiensoloconleertumensa je Bueno, como dicen esos que salen por la tele: acatamos tu decision pero NO la compartimos ![]() Ahora, que ya nos jincharemos a copas despues de la opo ![]() Que te cunda!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo.Si no aparezco puntual,por favor una perdida al 669562739.Es que este Ei....Al.
...bueno que no tengo ya agenda biologica![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadimos a Mirella a la lista de hoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego.........a disfrutar ![]() , aunque me imagino tu estado mental actual![]() ![]() ![]() Mucha suerte y muchos besos para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Koala | ||
Kendwa (06-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cualquier cosa que te puedas imaginar sobre mi estado mental, se queda corta ![]() ¡Aaaaaarg, esas aguas caribeñas, que me llaman ahora más que nunca! ![]() Un besote kendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|