![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡NOTE METAS CON WINDI!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
..muy Agudo !! ![]() ..la pena es que a este tipo de Personajes las cosas les entran por un oido y les salen por el otro, pues están obcecados en sus propios vapores.. ..pero lo que si me da lástima de verdad son esas preguntas que erre que erre van cambiando de título y lugar, requiriendo información expecífica sobre algún particular y el susodicho pasa a la siguiente pregunta sin haber abordado la anterior ni tener la mínima intención de hacer lo que preguntó en su barco.. ..vamos que se te queda cara de gilipollas y te repites un par de veces que lo eres.. por haber contestado y abordado un tema que carece de real.. Aún que también me puedo incluir, por la parte que me toca, en el título de empujadores, pero creo que por mi forma de actuar.. mi modo es más tirar de la Cabeza, que andar empujando Culos.. ![]() Un Fuerte Abrazo Para Todos !! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. ..me alegra que hiciera Usted esa pregunta.. ![]() |
|
|
![]() ¿El perro de Quim es Windi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|