![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya hay un cofrade que va trasportar algo a la zona de Alhucemas pronto estaremos en contacto con alguna asociación de la zona y cerraremos la 1ª entrega, esperemos que la cosa siga asi.Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce a alguien que este en Marruecos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos contactos en Senegal, gracias a la numerosa comunidad senegalesa de Sevilla podemos decir que tenemos los contactos alli para poder operar por hay.¿Te gustaria ir a Senegal? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, la asociación Rumbo Guadalquivir y su proyecto de transportar ayuda a diferentes paises ya tenemos contactos en Senegal, gracias a la numerosa comunidad senegalesa de Sevilla podemos decir que tenemos los contactos alli para poder operar por hay.¿Te gustaria ir a Senegal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria interesante que ampliarais la información. En el sentido de cual es el objetivo, como se podría participar, etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, el objetivo es tratar de llevar material humanitario a los paises en los que podamos tener contactos para recogerlos.Las formas de participar serian bien trasportandolo directamente desde vuestros puertos a las zonas receptoras (paises del entorno), en este caso vosotros mismos tendreis que conseguiros el material a trasportar nosotros pondremos los contactos en el destino. Trasportar material del que disponeis (ropa,medicamentos,material escolar) hasta Sevilla o Gelves para ser recogida por nosotros. O pasar por Sevilla-Gelves recoger el material que podamos conseguir y llevarlo a su lugar de destino. Tambien nos podeis ayudar dandonos posibles contactos en diferentes paises para ir creando una red de contactos en los diferentes puertos de salida y llegada ONG, asociaciones,gente de comfianza que pueda hacer llegar el material a donde haga falta. Como ves es simple si alguien se dirige a algun puerto de paises de Africa y quiere trasportar alguna cantidad de ayuda puede participar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si te valemos los de Melilla... a mandar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues claro que si pico, Melilla es otro de los puntos claves en las rutas hacia el Sur.Ademas hay un cofrade que en verano quiere ir para esa zona con un lote de material escolar ¿Sabes alguna ONG, organismo, asociación , etc que trabaje por esta zona Al-Hucemas, Nador o en la Misma Melilla que pueda estar interesado en recogerla. Tambien nos intersa para ir creando una red de contactos y agilizar las cosas segun valla el proyecto adelante y con vista a otros barcos que quieran participar. Gracias, va por ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues... conozco gente que carga cosas en Melilla y lo lleva al sur de Marruecos.Asociaciones de los alrededores no, pero preguntaré a ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si agrio un poco el interesantisimo post solidario, pero mucho cuidado con transportar mercancias alegremente , tengamos en cuenta que hay sistemas muy sofisticados de esconder regalitos que no detectariamos gente de buena fe, en cambio si seran detectados por las autoridades competentes en una inspeccion profesional y seremos responsables nosotros, ruego que nadie se sienta ofendido por mi respuesta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, si esta gente se dedica a cargarlo alli y despues trasladarlo mas lejos pues mejor, si me puedes decir que tipo de material recogen podemos intentar mandar un poco a Melilla y de hay que se encargen ellos.Gracias. Editado por patapalo en 03-04-2010 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso el peligro estaria mas en traer cosas que en llevarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si que puedo, en breve me pondre en contacto por privado contigo porque yo pertecezco a una aun joven asociacion para proteccion del medio ambiente y ayuda a las personas sin medios en temas de informacion medica, entrega de ropa y sobre todo con los niños, asi que cuando este la cosa un poco mas en marcha te mando direcciones y telefonos de gente de alli,
|
||||
|
||||
|
Excelente iniciativa
![]() ![]() ![]() Cuando nosotros tengamos el barco arreglado y salgamos de Barcelona nos pondremos en contacto contigo porque podemos transportar algo ya sea llevándolo a Almería o despues de Almería a algún otro lugar, aunque poco volumen porque el velero no es muy grande, vamos a recorrer el mundo así que el destino del paquete no importa... aunque dependiendo si lo necesitan urgente... ya hablaremos. Por cierto, he leído que se había organizado algo de recogida de material náutico, nosotros todavía necesitamos material para terminar la puesta a punto del velero para poder salir, pero no he terminado de entender si esto fue una iniciativa puntual o se está haciendo todavía y si podríamos optar a algún material. Radio VHF ya nos dieron... Un ronda de lo que os apetezca para todos ![]() ![]() María
Buen viento!! Estamos restaurando nuestro JOUET 920, con muchas ganas, motivación e ilusión, pero sin dinero, para ir a dar la vuelta al mundo, si te sobra algo que no usas o vas a tirar, ¿te lo pasamos a recoger? ![]() ![]() Expedición Por la Vida, donde se unen la navegación y los objetivos de integración mundial con las personas VIH aporlavida@gmail.com web: http://porlavida.co.cc blog: http://cuentosdevela.co.cc |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|