![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades Gilinas, Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MÁAAASSSSSSS.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la noche te felicito en persona en la cena. |
|
|
|
Muchas felicidades.
![]() Gilinas espero que pases un buen día y que lo puedas celebrar en compañía de amigos..... y por supuesto que te hagan muchos regalos a ser posible náuticos. ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz Cumpleaños
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
JAPI VERDEI TUYU....JAPI VERDEI TUYU....JAPI VERDEI..DIAR GILINASSSSSSSSS.....JAPI VERDEI TUYU....BIENNNNNNNNNNNNNNNNN....
![]() ![]() ![]() Espero poder felicitarte esta noche en persona¡¡¡¡¡...Y brindar por tu aniversario y por vuestros triunfos regateros¡¡¡¡... ![]() Tabernero.....unas cañitas...pa celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades Gilinas, espero dartelas el Domingo en persona. Espero que ya estes repuesto del cumple para la regata. Disfruta del cumple. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Gilinas !!!![]() ![]() ... y que navegues muuuuuuchos maaaaaaas !!! Muchas felicidades ![]() ![]() por ti. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros ánimos
en este día tan aciago para mi. Los que quieran olvidar este día conmigo están invitados a una ronda no virtual . Solo tienen que pasarse por la KDD valenciana esta noche, lloraremos juntos![]() ![]() .Kendwa, mis mejores deseos de que tu ausencia sea productiva. Se te echará de menos ![]() ![]()
Kendwa (03-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|