![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿por qué ahora no se puede?
![]() Despues de todo la yugular virtual queda lejos. Y el pensar otra respuesta más incisiva que la recibida es una estupenda gimnasia cerebral. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ya lo hemos oído todos, creo que lo de los "nuevos" tiene solución bastaría con eliminar del foro a todo aquel que no cumpla el criterio de pureza exigido para pertenecer al circulo de los iniciados y listo.
![]() Pero,... yo creí cuando me incorpore a este foro que aquí se venía a aprender y compartir experiencias con los demás, y para eso hacen falta nuevos y viejos, altos y bajos, guapos y feos, etc, etc..... ![]() Es verdad que a veces hay hilos engordados o empujados artificialmente, pero creo que basta con no entrar si no te interesa. Siento haberme puesto tan profundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando entro en La Taberna me gusta hacerlo para divertirme, sin más y no para tener que discutir, dar explicaciones o aguantar algunas "diarreas mentales" ( y perdón por la expresión) de otros.En fin.......................
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero comprende que nosotros, los desocupaos perennes, al no tener ese problema... vale, trataremos de ser buenos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
malamar (03-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Crimilda (03-03-2010) | ||
![]() |