![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yendo al hilo de la cuestión, este tema es repetitivo en el foro......No se trata de de que haya menos obligaciones en la náutica de otros países, se trata de que en Francia ó Inglaterra el porcentaje de navegantes que no cumplen con las medidas de seguridad y titulación que dicta la responsabilidad y el sentido común es mínimo; en España, aún siendo obligatorio por ley, y continuamente revisado por las autoridades (y de paso recaudo....)el porcentaje es alto......No quiero ni pensar si no fuera tajantemente obligatorio, el 80% incumpliríamos sistemáticamente, porque somos asín.
Por favor que corra un poco el para quien lo desee.Editado por Tabernero en 04-03-2010 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo y de paso recaudo. Es cierto que los españolitos, al menos muchos, sentimos una denodada atraccion a incumplir la normas, nos va en la sangre, y a tenor de esto, papa estado, prohibe prohibir, sera que les va en el sueldo y dicta una normativa desproporcionada, pero es lo que hay. Si hacemos algo para intentar solucionarlo, siempre sera mejor desde plataformas reivindicativas organizadas, que no rajando como descosidos. Que tampoco esta mal, ademas se desahoga uno y tambien nos va en la sangre. por la tolerancia y el respeto a todo el mundo, que siempre a hecho gala este foro.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por Tabernero en 04-03-2010 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 04-03-2010 a las 10:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |