![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un movil-pda "htc touch" que tiene GPS ,(casi regalado con los puntos), y lo utilizo de la misma manera que el cofrade Genoves. Llevo instalado el Oziexplorer con todas las cartas de mi zona y alrededor, el Tom Tom y el Igo8. Tambien llevo escaneada toda la documentacion del barco, seguros, etc. y la verdad es que no necesito mucho mas.Todo esto por supuesto en una tarjeta micro sd. Es muy importante llevar algun cargador en el barco puesto que las pilas se van rapido si se utiliza de forma intensiva. Saludos y unos cafelitos a esta hora de la mañana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Utilizamos casi todos la PDA de la misma forma, pero una pregunta que aunque se trató creo en otros hilos, sería interesante. En el PC tengo el OPENCPN, y en la PDA el OZICE, alguién sabe si hay alguna versión del OPENCPN para PDA(Win CE), y así poder unificar el tema de los programas y cartas, o bien algún programa para PDA que admita las cartas CM93 versión 2009 ??????? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico...
![]() ![]() ![]() Para un barco pequeño como el mío, esta solución es ideal para no saturar el poco espacio con ordenadores.... Voy a intentarlo con mi HTC Touch. Por cierto, los de V...FONE tienen ahora en promoción (poco más de 140 €) unos portátiles SAMSUNG de 10", ![]() ![]() con conexión de datos y 3G, con bateria para ¡¡¡¡¡ 7 horas !!!!!! .... quizás esto sí sea el "arma total" para los navegantes con poco espacio y amantes de no desperdiciar recursos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|