![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esto de lo del almuerzo esta abierto a todos o es solo pa los de Cartagena, porque en una de esas pillo el coche a la almiranta y nos plantamos en un santiamen desde Alicante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, pero a las 10 es muy temprano, Yo podría a partir de las 12.
Me decís donde vais a estar, y me paso.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 04-03-2010 a las 13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado tarde de lo del puente, la verdad es que no se que habré hecho en esta vida para ser tan cenizo, con las ganas que tenía. Estoy por volver al fondo de la taberna.
Supongo que tarde o temprano le daran una solución y si no se la dan ya encontraremos una radial en condiciones para darle un cortecito al dichoso puente. ![]() Quedo a la espera de la hora e intentaré pasarme y convencer al cofrade que me iba a acompañar en el barco para que lo haga en el coche |
|
|
||||
|
||||
|
Se me despejan los nubarrones "compromisarios familarenses".
Me deja mi madre hasta las 12:00 o las 13:00. Y eso es casi TODA LA MAÑANA. Me hincho a pulpo. Juanitu. LUISINHO, no se de Alicante para Cartagena, pero de aquí para allá contad conmigo. Creo que tenemos un compromiso en construcción para mediados de marzo. Allí nos veremos también. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por imperativo familiar no podré asistir pero os deseo a todos que lo paseis muy bien, claro que estando el Cofrade Libra de por medio, eso está garan- tizado. Siento no saludar a los que conozco y conocer a los que no conozco, especial- mente a Cabot que es vecino. ¿Hay asiaticos 00 ? ![]() ![]() ![]() ![]() No rompais nada. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Libra, dinos tu opinión, hora y lugar. Yo de momento entiendo las 10 a,m y bajo la bandera nacional. Ya que yo no tengo otra forma de contactar con la peña tabernera una vez pasada esa hora, para saber por donde andais.
Espero impacientemente noticias de nuestro cofrade LIBRA. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|