![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me perdio en el guadiana,ya hay tantas ramas que no veo.
resumen,clarificacion y conclusion.por fa ![]() este hilo estaba vivo y decayo algo.que no se diga.... scampolo,sahel,toletum.....que tenemos que volver a como el otro dia.nagi que se llevan prismaticos....... ![]() estoy de acuerdo con lo expuesto por tragamillas de tomar la decision en base a los estados fisicos o animicos del dia de marras y no llevarlo tan cerrado desde ahora.lo que tenemos que tener claras son las informaciones necesarias y las alternativas. yoyete y sonrisa ,conciliadores,bien ![]() y el resto que no participa?,cuento...unos 10,no se si mesorvia arguno ![]() una ronda pa tos ,que no decaiga y a llevar el hilo a 1000 y siempre en 1ª![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno la cosa va clara, que no es lo mismo que estar cerrada:
A) dormimos en Guerreiro do rio (quien quiera en Hotel), se anula Foz de odeleite como parada. B) Al día siguiente se divide la flota, como si fuese un día libre, museo almuerzo, piscina, pesca, excursión. c) A la vuelta se podrá subir otra vez el rio con el cofrade sorpresa. Con relación a los demás que no participan Ayer noche mandé privados a los no participantes activos en el foro para que estuvieran al tanto de lo que se estaba discutiendo. Creo que es necesario comentar que lo de ayer y está reflejado en el foro, son episodios que deben de evitarse y por mi parte evitaré hacer juicios de valor que puedan herir a las personas, intentaré moderar mis expresiones y formas de decir las cosas. Disculpas por mis modos de ayer.
Editado por danilo en 04-03-2010 a las 22:57. Razón: sorpresa por sonrisa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
yoyete (04-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía, debe ser el tiempo, que parece que poco a poco va mejorando...
Ánimo a todos y un poco de ritmo!!! Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no te has referido a mi directamente, en lo que a mi respecta acepto las disculpas. Gracias.
|
||||
|
||||
|
me voy al nautico a tomar cafe con pampano pero antes :
bien por danilo sahel,me alegro verte por aqui yoyete,otra vez ![]() lorddrake,antes te escapastes sin que te citara y gracias por tus consejos pa la travesia![]() ahora me salen 11 participando. aun faltan. cofrades,a desi argo.que ya falta menos pa ![]() ,pero mientra a hacerlo en ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion , ( y no soy na modesto q no tengo awela)si debemos tener un programa prestablecido, y luego en funcion del tiempo, las ganas etc se decide sobre la marcha si se puede seguir o no. Todos nosotros tenemos barcos de R E C R E O es decir son para r e c r e a r s e cualquier cosa que hagamos debe ir enfocada al relax , descanso , ocio y todos los sinonimos mas que querais, olvidarse del trabajo cotidiano, de los pagos a hacienda, de los trabajadores, del jefe de la ss, de los autonomos, del recibo de la hipoteca, etc, como estamos de vacaciones casi nos da igual 8 que 80.
Propongo que cuando nos veamos el dia 10 las cosas que haya pendientes, las concretemos con una cerveza bien fria en la mano, entre todos y si acaso se votan y ya esta. Esta claro que en un grupo de mas de 15 personas es imposible que todos estemos totalmente de acuerdo en todo, afortunadamente somos capaces de llegar a un consenso. Lo caotico seria que llegaramos con los barcos el primer dia y no supieramos ni para donde vamos a ir.
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va enderezándose, está claro que roces tiene que haber, pero lo importante es que si alguien se siente molesto lo diga y no se lo vaya tragando (
bien Sahel) y que si alguien se equivoca lo reconozca. Agradezco a Danilo su buena actitud reconociendo errores , ayer me fui a la cama triste por lo que estaba sucediendo , parece que la cosa se va enderezando.También agradezco a Martuno su caracter conciliador , al final va a resultar buen tío este Martuno .Yo estoy con lo que dice Nagui, debe haber un programa prestablecido pero no por ello rígido, un programa que se pueda cambiar hasta el último momento y lo vayamos limando. Posiblemente la meteo nos obligará a modificarlo, pero eso es parte de navegar. Hoy si que brindo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si recuperamos el ritmo del hilo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo, vamos a seguir con el Guadiana, asi que creo que es buen momento para establecer las opciones y posibilidades y ver las preferencias de cada uno:
A) dormimos en Guerreiro do rio (quien quiera en Hotel), se anula Foz de odeleite como parada. , yo me quedo en el barco.B) Al día siguiente se divide la flota, como si fuese un día libre, museo almuerzo, piscina, pesca, excursión. Supongo que la excursión es la opción de subir a Sánlucar de Guadiana, esa es la opción que me gusta c) A la vuelta se podrá subir otra vez el rio con el cofrade sorpresa. ![]() Unas rondas ![]()
Editado por TOLETUM en 04-03-2010 a las 22:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|