![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos y buena singladura
![]() ![]() ![]() Un barril de Ron os espera en tierra, corre de mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha comenzado la regata, con una rasca que no veas, una salidad de lujo.
Salida amurado a babor de bye luby. Ya está en marcha el seguimiento. `puedes verlo desde www.cnaltea.com pincha en el cartel de la regata y enlaza el seguimiento. Iremos informando. ya hay un no salido. Cafes Granell, por lo visto un tripulante enfermo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos los participantes y que disfruten mucho
![]() ![]() Por proximidad geográfica, doy un ánimo especial al Salona 37 "Cometa Dos" y por tocallo de embarcación al Sun Fast 36 "Pinyol Vermell".. dos super cracks que auguro haran podium en su clase. Muchos ánimos y al toro y aunque estemos sentados delante del ordenador... moralmente estamos cazando de escota junto a vosotros y esperando noticias de como se desarrolla la regata.Se acepta una porra de resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo tienen un "poco duro", ya hay 8 retirados y son las 17 horas:
Kurufuru Fandango Calama Tareist Scampi Milocha PhoneMovil Cafes Granell Suerte a los que siguen. Y una ronda para todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco es el Tirant ... ¿?
Lleva un ángulo imposible ... respecto al viento y a la flota ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que volverán como una moto ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Va a ser interesante ver la vuelta con portantes del A31 con Juneman y Domique Luna, si se mantiene la intensidad del viento van a volver planeando
Creo que son serios candidatos al triunfo en compensado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora les entran 25-30 nudos para rato, uffffffffffff,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que doblen el Cabo de Portinatx (que no se si se llama así ...)
La flota esta muy igualada ... a ver las tácticas ... Los de cabeza ciñendo a rabiar ... El grupo de Luby ... mas abiertos (perros viejos, saben que esto es muy largo y que hay que cuidar el material y el cuerpo ... )El Tirant I me tiene de lo mas sorprendido ¿? Los que estan tirando para norte ... preferirán hacerlo ahora que no después con mas rasca ... Yo seguiría al E. Que ganas de estar en el agua ... con ellos ... A su salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|