![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q dices q no hay cupo te recuerdo q en el pais vasco 5 kilos de pescado por licencia y dia.ya sea verdel o caballa.o salmonete.q aqui los de inspeccion pesquera a gente q salia con 5 y 6 valdes de verdeles les han denunciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O.K. Lekeimar, es posible que lo haya sobreentendido. Pero si no hubiese sido así, le habría preguntado a qué se refería
Y no, nadie te va a pegar (creo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado cuando se acabó el cupo, los deportivos quedamos inhabilitados para pescar caballas, en Galicia hubo denuncias a deportivos, es más en el hilo del mismo nombre del año pasado ya tratamos este tema. De todas formas como los de la vigilancia tengan tantas dudas como los lectores de este foro...
estamos salvados!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los que no me entiendan bien, edito mi anterior mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Lekeimar, que cuando Trabañarru habla de cupo, hay que saber de qué habla. La cuestión es que los profesionales han tenido un cupo de 12 toneladas diarias, y un cupo total, que ya han completado. Cuando dice que los deportivos no tenemos cupo, se refiere a esto. Lo de los 5 kgs. que nos toca a nosotros ya se sobreentiende.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nex | ||
trabañarru (04-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta sacado de contexto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
podias explicar la razon por la cual casi hundis la embarcacion tu y tus amigos ?????????porque me imagino que no seria de pescado, no???Editado por trabañarru en 04-03-2010 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por lekeimar en 04-03-2010 a las 19:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |