![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos foreros han visto con claridad por donde iban las andanadas en el post inicial. Otros han "derivado" hacia nuevos rumbos, que visto asi, tampoco es mala elección eso de irse por las tierras de Jaen a conocer los archiconocidos Cerros de Úbeda.
Otros han aplicado la ciencia matemática y tenemos alguna segunda derivada muy fina que nos ha ha llevado desde los tocapelotas hasta los pelotas o los/las pelotillas.(Para los de letras aclararé de forma mas o menos entendible, que una derivada es una operación matemática que permite conocer las verdaderas intenciones de una función. Algo asi como saber si la curva de turno se va a disparar para arriba o para abajo o se queda plana para el resto de sus días). ![]() El aristócrata tabernario (Exmo Marques de Rodman) nos ha deleitado con su perspicacia y su dominio del latin para dejarnos una decisiva frase resumen de la cosa y desde luego mucho de su buen humor. ![]() Otros han derivado tanto tanto que han llevado el tema hacia el conflicto generacional o las nostalgías plastas de tiempos pasados cuando no a los desarreglos fisiológicos .Ah, y alguien se ha enfadado un pelín. Desde aqui le pido disculpas pero alego en mi defensa eso que dicen los militares cuando un cañonazo afecta a las hortensias plantadas al lado del fortin con los misiles. Ya sabeis lo de los daños colaterales. Bueno, pues ya está. Todos tan contentos, o eso espero. Me tomaré un buen lingotazo a la salud de todos mientras atornillo mi taburete al suelo para que nadie se lo lleve o me lo tire a la cabeza. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() Pues yo sigo sin entender porqué el perro de Quim... ...Se llama Windi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fabricante:Quim. Modelo: WIndi. Nombre: THOR ,ahora si CHOQUE??
![]()
|
||||
|
||||
|
Que noooo, que sus estais confundiendo Choquero y Analema
Mi perro se llama Thor y no tiene nada que ver con el tal Windi, al menos por el momento ![]() P.D. Analema, creo que Liman no se referia a ti con su comentario, no seas susceptible ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Debi entenderlo mal, sera la adrenalina, o la efedrina ,o la epirefrina, o la m. que p. a las ias.. ,bsos.
|
||||
|
||||
|
[color="RoyalBlue"][b]LIMAN, perdoname. YAasabes que estoy un poco p'alla o p'aca ultimamente ,lo siento,interprete mal la cosa, deberia dedicame al punto de cruz. Pasate por carta de ajuste y me entenderas.... Un abrazo.Todo claro,como el agua. Nunca sostuvimos tu y yo polemica alguna, que yo recuerde.....
R]
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Qué no coño!! Que Windi es el perro de Heinrich Schliemann (famoso arqueólogo descubridor de Troya) que le gusta husmear y escavar en las profundidades de la Taberna (cuando no está pacificando, ¡claro!). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los de las "nostalgias plastas", solo quiero decir que no hay que admitir que cuando se menciona si algo era bueno en el pasado, se le ponga automáticamente la etiqueta peyorativa de "nostalgico/a". Creo que las cosas evolucionan y las personas deben evolucionar (dentro de un orden, claro esta). Pero tampoco esa idea estaba recogida en el post inicial. Los "desarreglos fisiológicos" es una forma bastante mas respetuosa (creo yo) de denominar lo que en un post se ha calificado como "diarrea mental" de algunos en el Foro. Si lees todas las intervenciones, verás como en nada va contra ti, ni contra nadie. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
re" tan siquiera.0sea qe opino lo que siento, y lo que siento es....mucha pena de lo que leo. Sera la operacion que me , obnubila, nunca destaque por mi claridad de ideas. Cada cual es como es...quiza,yo, demasiado simple,pero ,integra :hasta EL FIN.Saludos al que lo lea .Besos Thor. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|