![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
re" tan siquiera.0sea qe opino lo que siento, y lo que siento es....mucha pena de lo que leo. Sera la operacion que me , obnubila, nunca destaque por mi claridad de ideas. Cada cual es como es...quiza,yo, demasiado simple,pero ,integra :hasta EL FIN.Saludos al que lo lea .Besos Thor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fabricante:Quim. Modelo: WIndi. Nombre: THOR ,ahora si CHOQUE??
![]()
|
||||
|
||||
|
Que noooo, que sus estais confundiendo Choquero y Analema
Mi perro se llama Thor y no tiene nada que ver con el tal Windi, al menos por el momento ![]() P.D. Analema, creo que Liman no se referia a ti con su comentario, no seas susceptible ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los de las "nostalgias plastas", solo quiero decir que no hay que admitir que cuando se menciona si algo era bueno en el pasado, se le ponga automáticamente la etiqueta peyorativa de "nostalgico/a". Creo que las cosas evolucionan y las personas deben evolucionar (dentro de un orden, claro esta). Pero tampoco esa idea estaba recogida en el post inicial. Los "desarreglos fisiológicos" es una forma bastante mas respetuosa (creo yo) de denominar lo que en un post se ha calificado como "diarrea mental" de algunos en el Foro. Si lees todas las intervenciones, verás como en nada va contra ti, ni contra nadie. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Debi entenderlo mal, sera la adrenalina, o la efedrina ,o la epirefrina, o la m. que p. a las ias.. ,bsos.
|
||||
|
||||
|
[color="RoyalBlue"][b]LIMAN, perdoname. YAasabes que estoy un poco p'alla o p'aca ultimamente ,lo siento,interprete mal la cosa, deberia dedicame al punto de cruz. Pasate por carta de ajuste y me entenderas.... Un abrazo.Todo claro,como el agua. Nunca sostuvimos tu y yo polemica alguna, que yo recuerde.....
R]
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Carta de ajuste? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhhhhh....
¿y entonces qué?, ¿bajamos ya la luz y ponemos lentos?... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Altair_ (04-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, apagamos la luz, ponemos velas,... es para darle a Rom ,en la napia. Venga Liman, un valsecito, o bailecito, lo que gustes, me dejo llevar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Quim pero a perros te gano, tengo al (sorry, el
) perro de Windi haciendo el Roscón de reyes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi...
Que tengas al pobre Windi haciéndote el roscón... pues pase... Pero que encima le llames perro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para ver si reacciona , es que últimamente me ignora ![]() Mi melenas ![]() ![]() ![]() PD: Ah! y Rom me ha pedido el próximo lento de los Bee Gees, se sieeeentee ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Rom también?
¡Qué les das, Kumi, qué les das! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, supongo que es innato , soy irresistible ! ![]() Por cierto, tú bailas, guapa ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo el vals, que es fácil. Soy muy sosa.
![]() Ah, bueno, y algo suelto parecido al rock y al twist, pero que no lo es. Lo mío no es el baile. Pero tomo cerveza y lo que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El próximo vals para ti ![]() Pero que no se entere Pipe, eh ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está distraído con la nebera.
![]() |
|
|
|
Si, creo que te está buscando la botella de aVsenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
ANALEMA (04-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro... Tanto endrogarse con los porros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Liman, estan poniendo el STAY
de Jackson Brown que me pone, asi que o bailamos o me siento a esperar al mejor postor. Postor de "post" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que si no ha habido ningun listillo que me quite la vez, el baile es tuyo, y si se adelantó alguien, veremos quien lo termina (vivo, claro) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|