La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2010, 22:06
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Y yo te lo agradezco muchiiisimo, y mas si me dices cuales son las mejores marcas que podamos comprar en el resto de España...que no sean comerciales, ya sabes, sino que sean apreciadas en vuestra zona...y que esten de PM en relacion calidad precio...y lo mismo digo de caldos gallegos...porque el mito por mi zona, es que, en general, todos estos vinos toman mal el transporte, y que bebidos fuera de la zona de origen....no es lo mismo.
Tambien seria interesantisimo la temperatura buena para mantenerlo...y para beberlo...y que duracion tiene en botella...(se puede guardar o mejor consumir YA)...
Y de paso dime que vinos son solo buenos para Calimocho...ya sabes mucha marca...pero...lavar antes de usar!!!...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 22:12
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Y yo te lo agradezco muchiiisimo, y mas si me dices cuales son las mejores marcas que podamos comprar en el resto de España...que no sean comerciales, ya sabes, sino que sean apreciadas en vuestra zona...y que esten de PM en relacion calidad precio...y lo mismo digo de caldos gallegos...porque el mito por mi zona, es que, en general, todos estos vinos toman mal el transporte, y que bebidos fuera de la zona de origen....no es lo mismo.
Tambien seria interesantisimo la temperatura buena para mantenerlo...y para beberlo...y que duracion tiene en botella...(se puede guardar o mejor consumir YA)...
Y de paso dime que vinos son solo buenos para Calimocho...ya sabes mucha marca...pero...lavar antes de usar!!!...
si quieres txakoli de confianza pidelo de aqui.
Si quieres referencias preguntale al Regue
http://www.txakoli.com/
el txakoli no sufre alteraciones en su transporte por carretera y tampoco por mar ( me consta ) lo que si he escuchado es que lo que lleva mal es el transporte aereo.
en kuanto al kalimotxo cuanto mas peleon sea el vino mejor.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 22:22
atxarre atxarre esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 300 Agradecimientos en 128 Mensajes

Cita:
Sachi , ya se que alguno dira, que cuanto mejor sea el vino,mejor sera el kalimotxo.
Peeeeerooo, yo creo que emplear un buen vino para este menester,merece excomunion inmediata y a la hoguera, por sacrilego
Para el kalimotxo el DON...............
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a atxarre este mensaje:
avefria (04-03-2010), Sachi (04-03-2010)
Antiguo 04-03-2010, 23:18
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por atxarre Ver mensaje
Sachi , ya se que alguno dira, que cuanto mejor sea el vino,mejor sera el kalimotxo.
Peeeeerooo, yo creo que emplear un buen vino para este menester,merece excomunion inmediata y a la hoguera, por sacrilego
Para el kalimotxo el DON...............
En mi vida pirata, he visto cometer atrocidades de autentica barbarie, pero quiza la peor fue hace unos años, cuando en este puerto, unos venidos de Guetxo, hicieron Kalimotxo con un Pesquera Reserva...(como me dolieron las burbujas del refresco cuando cayeron en la Jarra!!),,,indescriptible.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 08:25
Arpoilari

Cita:
En mi vida pirata, he visto cometer atrocidades de autentica barbarie, pero quiza la peor fue hace unos años, cuando en este puerto, unos venidos de Guetxo, hicieron Kalimotxo con un Pesquera Reserva...(como me dolieron las burbujas del refresco cuando cayeron en la Jarra!!),,,indescriptible.
kon Ke vamos haser pues el kalimotxo con reserva hostia.
el otro dia isieron en el txoko de Iñaki sorvete con domperiñon, txo...con que vanaser sino pues?? con agua de la ria o que???
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 08:51
atxarre atxarre esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 300 Agradecimientos en 128 Mensajes

Cita:
Sin mas, haberlos pasado por la quilla. Ya sabes que muchos, cuanto mas quieren presumir, mas demuestran su ignorancia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atxarre
avefria (05-03-2010)
Antiguo 05-03-2010, 09:18
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

El calimocho es una injuria a los sentidos, una cosa que huele igual cuando lo bebes que cuando lo vomitas es un auténtica mierda.

Shhhhhhh Avefría, un consejo de amigo, edita tu mensaje aún, que el Marqués no lo ha visto y borra lo de vascuence, que sino te pondrá de color perejil

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 09:36
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
El calimocho es una injuria a los sentidos, una cosa que huele igual cuando lo bebes que cuando lo vomitas es un auténtica mierda.
no lo diras en serio .
pues tu te lo pierdes, un buen kalimotxo hecho con vino de polvos es la hostia .
para ti, para que veas que no te guardo rencor.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 09:50
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Joder Traba mezclar "vino" y "polvos" en la misma frase tiene una penalización de tres minutos.

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 09:19
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por atxarre Ver mensaje
Sin mas, haberlos pasado por la quilla. Ya sabes que muchos, cuanto mas quieren presumir, mas demuestran su ignorancia.
jo de, ole tus huevos atxarre .
esto lo dice un "giputxi" y se arma un "bardal ", que tienen que parar hasta el barco.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro