![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maruxia, si puedo me acerco a darme los cabezazos de rigor contra la piedra aprovechando que es año compostelano. Pero de momento y hasta última hora (cuestiones de trabajo) no puedo decirte nada. ok?
Besos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil bikos desde Galicia!!!!!! ![]() Por cierto, cabezazos ya no admiten, pero "apertas" todas las que quieras al Santo, y al resto de cofrades (me pido la primera!!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión en caucho-madera-piedra y una especial en hierro colado para los casos más graves que incluye vendas y mercromina. ![]() No obstante, intenta pasarte, que no está asegurado el lanzamiento!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ¿con que menú nos vas a deleitar Maruxia?.
Como quedamos a las 13:00 me imagino que primero tomarenos unas "negras astemias" y despues nos pasaremos a degustar "una de 14". ¿No es cierto? ![]() .Nosotros iremos por tierra, mar o aire.
|
||||
|
||||
|
Perfecto.!!!!!quiero saber lo del 14"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo, no tiene 14", es un poco mas.... ó un poco menos....
, bueno no sé ![]() Ya solo quedan 3 semanas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que eeeeeeessssssssssssss.......jajajajajajajajaja dameuna pista
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un televisor.................. ![]() ![]() ![]() Pero va a ser que no !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dependiendo del número de comensales... haré de una forma u otra... . Sin comer no vais a quedar, creo ![]() He descubierto que hay más de una de 14, así que no hay problema, quizás las negras abstemias las dejaremos para mejor ocasión, . Mejor, vamos direct@s al grano, que yo total, juego en casa!!! ![]() Que alegría saber que estáis de vuelta en casa, ya se os echaba de menos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|