La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-03-2010, 11:33
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Estimados cofrades.
El domingo tengo el placer de quedarme a cuidar de la salud de mis enfermitos, por gracia del hospital donde medio-vivo. Pero mañana toy libre.
¿Una chevechita, un cafelito o similar? No sus vayais a marchar sin que nos hayamos visto, ein?

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 20:09
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Leo tarde tu post, pero mañana sábado es un dia ideal para echar esa cervecita, estaremos en el naútico desde media mañana.
Ayer tuvimos la visita del cofrade Danilo,con el que compartimos un café y algunas inquietudes.

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Estimados cofrades.
El domingo tengo el placer de quedarme a cuidar de la salud de mis enfermitos, por gracia del hospital donde medio-vivo. Pero mañana toy libre.
¿Una chevechita, un cafelito o similar? No sus vayais a marchar sin que nos hayamos visto, ein?

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 22:28
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

hoy por fin hemos pisado el nuevo galeon.
dicen que no saldra hasta el miercoles
desde el nautico al galeon andando a paso ligerito ,paseo bonito,pero algo cansado.vuelya mas lenta,quizas apesadumbrados porque la visita fue muy rapida,atosigante seria el calificativo.
patrones que vinieron de tan lejos hubieran merecido otra atencion,una explicacion algo mas tecnica y sobre todo una mas sosegada visita.
posiblemente la visita concertada detras de la nuestra era mucho mas importante y era necesario que dejaramos las cubiertas despejadas.
una pena....
pues vientos favorables y moderados y proa clara galeon andalucia.que cumplas tu mision con exito en las tierras chinas y que sepas que a los pies de la giralda no supistes estar a la altura ante amantes de la mar,que invitados, han realizado muchas millas para celebrar junto a ti tu primera singladura.
alza tus velas al viento y navega....
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 22:34
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
desde el nautico al galeon andando a paso ligerito ,paseo bonito,pero algo cansado.vuelya mas lenta,quizas apesadumbrados porque la visita fue muy rapida,atosigante seria el calificativo.
patrones que vinieron de tan lejos hubieran merecido otra atencion,una explicacion algo mas tecnica y sobre todo una mas sosegada visita.
posiblemente la visita concertada detras de la nuestra era mucho mas importante y era necesario que dejaramos las cubiertas despejadas.
una pena....
pues vientos favorables y moderados y proa clara galeon andalucia.que cumplas tu mision con exito en las tierras chinas y que sepas que a los pies de la giralda no supistes estar a la altura ante amantes de la mar,que invitados, han realizado muchas millas para celebrar junto a ti tu primera singladura.

Solo ta faltao decir: .... ¡y que te den!

¿ka pasao? ¿os han llevao a la carrera? ¿Taba anunciá la visita der cabezón? ¿era tarde?, explícate.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 23:32
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Solo ta faltao decir: .... ¡y que te den!

¿ka pasao? ¿os han llevao a la carrera? ¿Taba anunciá la visita der cabezón? ¿era tarde?, explícate.
pos si
la de sres de cola y + campo,con agape que pasaban ante nuestras napias
nos pusieron a las 11,y ademas de llevarnos sin resuello eramos unos pocos millones visitantes a la vez,to er mundo der nautico.
maxplicao?
en ningun momento digo esa cosa ordinaria,no me digas no ma queao bien.
lo que pasa que hay gente lista....y lontiende to.eres 1 elemento marpirao.
hoy pescaito,poetas y pasteles.ya sabes
enrique ha venio a lo der galeon y realizo reportaje fotos,to automatico por las prisas,me dara mañana cd que ya veremos.guena camara reflex
venga abrazos.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 22:41
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Martuno manda este fragmento a la fundación nao victoria como sugerencia/queja, que razón seguro que no te falta porque visto el trato que recibí yo al acercarme a preguntar y las caritas de los que desembarcaban pues...No me extraña nada la desilusión que portais.

Las Corrientes siguen muy altas en Gelves y en la Puebla del Rio, he estado esta tarde por el rezón preguntando los precios de la quedada del 10 de Abril.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 23:21
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Podria contarlo con otras palabras, pero no mejor.
para la Asociación Nao Victoria y para los responsables del puente de las Delicias, que nos tienen secuestrados.

Y para el resto mis saludos y

Cita:
una pena....

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Antiguo 06-03-2010, 02:22
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
....patrones que vinieron de tan lejos hubieran merecido otra atencion, ....y sobre todo una mas sosegada visita.
.... vientos favorables y moderados y proa clara galeon andalucia .... que sepas que a los pies de la giralda no supistes estar a la altura ante amantes de la mar, que invitados, han realizado muchas millas para celebrar junto a ti tu primera singladura.
Estimados cofrades, no creo achacable al propio Galeón, ni a la fundación que le a dado forma, vuestro desengaño. En ningún caso, la invitación a la que se hace referencia ha partido de esa entidad, por lo que yo entiendo la responsabilidad de esa decepción, en aquellos que os han invitado y no han cubierto vuestras espectativas (en lo referente a este punto).

Hay que entender, que desde la "Nao Victoria", tenga un compromiso con los patrocinadores y con los clientes que le van a alquilar el barco por una buena temporada (léase Junta de Andalucía), y que el resto de los mortales, estemos en un segundo plano.

Lamento mucho vuestra desilusión, y me hubiese gustado que estubiéseis francamente satisfechos de lo visto; más queda claro que no es así.

Y respecto del "no programa" de ruta (porque así entiendo que hay que llamarlo), que os voy a contar. Es muy conocido el dicho de que "en la mar se sabe cuando se sale, pero no cuando se llega". "Pos" eso, el Galeón salió de Punta Umbría .... y ya veremos cuando llega a Shangai.

Espero que no tengáis problemas con la apertura del puente y el Domingo os vea pasar por aquí, rumbo al Atlántico.

Un abrazo muy fuerte y encantado de haber contado con vuestra visita.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 06-03-2010, 14:51
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

vengo del galeón y los marineros me dicen que no se saben cuando Zarpará, algún dato más preciso?
unas para matar y pasar el tiempo.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 06-03-2010, 21:03
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Este fin de semana me ha sido imposible ir a Sevillilla por temas familiares, y pensaba que el Olaje se iba a quedar allí solo hasta que pudiera hacer un hueco en los próximos días para bajarlo a aguas saladas. Además, me perdía la visita al Galeón, etc.

Por lo que he hablado con el resto de patrones, la visita como que , el puente atascado, llueve a todo lo que da, ... Tampoco me he perdido mucho. A ver si en los próximos días nos podemos plantear volver al mar.

Igual os habéis equivocado de turno en la visita al galeón. Parece que para el turno siguiente embarcaron previamente unos 40 camareros y muchos, muchos bultos comestibles y bebibles . Esa visita sería para gentes muchísimo más importantes que nosotros. Siempre hubo clases .

Claro que, tanto en el club náutico, como por parte de todos sus miembros y el resto de amigos que nos invitaron a 'navegar' unas millas este invierno y a venir a Sevilla, nos hemos sentido -creo hablar en boca de todos- como en casa, hemos pasado unos días fantásticos, y hasta nos han obsequiado con la lluvia (en Sevilla es una maravilla) suficiente como para ni tener que limpiar las cubiertas de nuestras naves. Gracias a todos

El pretexto del Andalucía para venir a Sevilla era sólo eso, un pretexto, aunque no nos hayan hecho mucho caso, pero esa es otra historia.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Editado por olaje en 06-03-2010 a las 21:17.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje
Solera-jcoc (06-03-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro