![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a Jorpi por enseñarme a subir fotos y valorar la belleza salvaje de esta foto.
![]() ![]() Y en segundo lugar preguntar a dibujito si acaso se encuentra dentro de la panza de la ballena, huyendo de la canadiense sin pagar billete de vuelta!! Dibujito, entiendo que si no me respondes pueden pasar dos cosas: o que te encuentres atado en la cabaña o que te haya tragado la ballena. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
iorpi67 (05-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y es que el caso es como si te viese en esa tesitura, jajajajaja...no lo puedo remediar, Entonces ahora te ves rodeados de indios con flechas puntiagudas...cachissss...esas hacen pupa!!...pero bueno, lo más importante ¿Te llegaste a casar con la supuesta canadiense? y si ahora estás corriendo ¿has cogido tanto el certificado de matrimonio como el titulo de capitán de yate canadiense Si es así...vuelve a casa...te esperamos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno si ya tenemos certificado de matrimonio, podemos festejar la boda... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aqui te esperamos dibujitoooooooooooooooo
|
|
Dibujito, yo marcho ya a navegar el próximo día 1, con la Ophiusa. Y no volveré hasta noviembre.
¿No te sobrará alguna, aunque no sea canadiense?. Que a mis años ya hablo cualquier idioma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() BUEN VIAJE...![]() ![]() Y mira que sacrificado, que no les encanta navegar en solitario ![]() ![]() Para que solicita compañía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero..!!! a donde te vas Rik? mira que me pongo peluca rubia y falda y me voy con tigooooo... acuerdate de.. Con faldas y a lo loco. jajajJAJAjajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (05-03-2010) | ||
|
|