![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
El barco creo que se irá al varadero de Cangas par ser preparado y puesto a punto y por supuesto que el que quiera probarlo no tiene mas que decirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te tomo la palabra...si puede ser el dia que lleves a cierta politica zamorana....tu ya me entiendes....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena, gran barco, me alegro mucho por tí, pero lo siento por nosotros que te teniamos como referencia con eso de a ver cuanto nos saca en ésta.. ![]() aunque pensandolo bien, en el rias por lo menos vamos a conseguir salir antes que vosotros (5 minutos... ).Por cierto seguimos interesados en alguna de tus velas, del 310, si todavía conservas alguna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parabéns belo barco
)A nossa sorte é que com as novas regras não vais na nossa classe )))Estarás na Ramada??
|
||||
|
||||
|
[quote=Xanete;Te tomo la palabra...si puede ser el dia que lleves a cierta politica zamorana....tu ya me entiendes...[/QUOTE]
No provoques que como se corra la voz de que viene conmigo te quedas sin tripulación. Cita:
No voy a la Ophiusa ni a la Sal, despues de doce años este año toca ver procesiones. El Card-Oil. Cita:
Cita:
Lo que si haremos será la Repsol YPF Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidiades Bardayu, es un magnífico barco, ya lo sabes.
Vaya nivel que están cogiendo algunos!!! Un abrazo y pon las fotos prontito!!!1
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un dia agotador (ayer) en Puerto Sherry, esta tarde ya está descansando en el varadero de Cangas.
Mañana lo visten de pegatinas de los patrocinadores y el viernes le montaré el palo y al agua. ![]() ![]() Quiero agradecer publicamente a Paco ( Questionsailing) la ayuda que me ha prestado durante todo el dia para desarbolar y cargar. Vaya paliza que nos hemos dado a currar. Lo dicho, muchas gracias , Paco. ![]() Otra cosa, aquí hay mucho cofrade de Galicia que está cambiando de barco y no dan señales de vida. Mucho zorrete, eh. aquí los de tierra adentro a pecho descubierto y los galeguiños guardando las cartas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: NO FOTOS NO BARCO
![]() ![]() Segundo: NO FOTOS NO ENVIDIA bueno, un poquito sí ![]() TERCERO: Peaso barco! enhorabuena!! Y ULTIMO: ¿No venís a la Ophiusa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Qué barco era antes?
![]() Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |