La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-05-2007, 10:41
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: XXVIII Regata Columbretes - III Trofeo Cohimar

Nirvana, te felicito por la organización de esta estupenda regata. La bolsa de regalos para todos los participantes esta tan llena que todavía no he llegado al fondo.
Lo he pasado muy bien. Hacía mucho tiempo que no participaba en una regata larga y ha sido un placer.
Lamenté que te retiraras. Supuse que se te hacía tarde para estar en Vilanova a una hora en que pudieras ponerte de nuevo al frente de todo. Y lo cierto es que entonces entró viento por fin y supongo que hubieras llegado igual a vela ¿verdad?
Drake ha hecho una crónica muy precisa. Yo fui uno de los que recibió una cortinita de agua a media tarde del sábado: muy refrescante .
Lo mejor de estar en la categoría de solitario fue salir antes y ver luego a toda la flota venir por popa. Y adelantarme casi todos .
El próximo año me apuntaré en "promoción". No sé qué se necesita pero ahí hubiera estado entre los primeros. Fui el ultimo de los solitarios, claro. Yo estaba en esa categoría, pero sólo porque iba solo, porque ellos son todos unos cracks y yo no. Pero, en fin, lo pasé bárbaro.
Fue muy chulo el momento de cruzarnos los que todavía íbamos con los que ya volvían. Podíamos saludarnos sin gritar. Con el catamarán Nécora incluso bromeamos. Íbamos de vuelta encontrada, con preferencia suya, y me preguntó que si creía que podría pasar entre sus cascos. Estuve calculando, pero al final le dejé paso .

Un placer la comida, con los cofrades Darty y Paz, que aprovecharon la regata para preparar rutinas y sensaciones de cara a su inminente "largo viaje", y con Carles y su familia y tripu.
(¡¡¡Y encima me tocó un TDT en el sorteo de regalos!!!)
Gracias mil, Nirvana, por esta fiesta.

saludos

Lord Jim
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro