![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() A ver si alguien es tan amable de identificar este anciano vela ligera. ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas de patxarán a mi cargo que el calorcito del levante lo merecen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no puedo ayudarte, este no lo he visto en nunca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno parecido. la proa no era tan afilada.
El mio era un Win-Glinder de 4.10 metros. El aparejo era el de un 470. Planeaba una barbaridad. En el delta del enro, con un poco de viento las planchas de windsurf tenian muchos problemas para alcanzarnos. Ibamos simepre dos, pues el aparejo del 470 para solo un tripulante es complicado cuando hay que estarlo regulando contantemente para que durante el planeo siga el rumbo que quieres. Muy divertido, algo cansado por que las posiciones de navegación son muy estiradas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo del fondo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y
![]() ![]() El velerito en cuestión como curiosidad, para mi que no entiendo mucho, lleva en la base del palo un asiento de madera a lo largo con tres tetones en los cuales se encaja el mástil dándole tres posibles ángulos. Gracias amigos, seguimos buscando padre a la criatura. ![]()
|
|
Ni idea, pero tiene una pinta de velocidad que no veas...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fabricado en Sueca,Valencia.No recuerdo el nombre.Hay uno en la antigua escuela de vela del Palleter.Raco de L,Olla-Haciendo banda tres con rachas de 20 kts y si rizar nada partimos la orza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recuerdo Coquillage o Coquillat
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
TAMAMOANA (06-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco no tiene tetones, pero creo que le quedarian de coña
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hablo desde el desconocimiento absoluto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, si tuvieras algo más de información, te lo agradecería un webo.
Tómate unas ![]() a mi salud que vienen fallas.![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.Es un VIP.Se construian en los Astilleros Mariola de Campello
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a us1346 | ||
TAMAMOANA (07-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo. Ya tenemos 2 posibles padres,aunque estando el barco en El Campello,............ ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Que grande es la taberna!! Empleé más de una hora en buscar este chiquitín y lo encontré aquí, Tama lo conocía ![]() Pues eso, me mostraron un casco descuidado en un garage y me propuse averiguar de qué se trataba. Sólo tienen el casco con sus herrajes, ni palo, timón orza... aún así me supo mal ver aquella vieja joya tan desamparada .Sabiendo lo que sabemos, alguien puede aportar algo más? Medidas, posibilidad de compra de material...cualquier avance será bien recibido. salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|