![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho saber que has tomado la decisión de navegar sin condicionantes y a la aventura, seguro que los proximos destinos te deparan buenas nuevas.
Mis mejores deseos para tu derrota. Desde Sevilla abordo del Sureño, secuestrado por un puente que no funciona por falta de mantenimiento. ¡¡Para una vez que me decido a navegar lejos de la base, una tecnología obsoleta y una mala gestión de nuestros amados próceres, me tienen retenido en el Guadalquivir.!! ¿Me convertiré en un marinero de agua dulce? Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Si ese es tu deseo y tu ilusión, te deseamos lo mejor.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y espero que esta vez cuando pases por Alicante podamos conocernos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De recortadito nada de nada eres grande, muy grande, inmensamente grande.
Sabemos que no vas a estar solo, que cada puerto que visites se va a revolucionar, contagias alegria y buen hacer. No te olvides de la cabra , entrenala que ha de estar en forma que pronto ha de debutar.Los demas aqui te esperamos currando , que alguien ha de hacerlo![]() Por favor mantenos informados y cuidate, cuidate mucho.......pero sobre todo disfruta, VIVE. ¡Que los mejores vientos te acompañen! ¡Buena proa amigo! Nos vemos pronto. Te queremos |
|
|
||||
|
||||
|
No te pienso agradecer el mensaje, por que no es justo que digas estas cosas. Tienes que pensar un poco en los demás; y yo mientras tanto me tengo que conformar con mis excursiones con mi MG26, desde Chiclana a Cadiz, Puerto de Santa Maria, Rota o Chipiona.....
Lo dicho anterior es de cachondeo....me alegro mucho por ti, por que se, que es una viaje, que lo estabas deseando hacer hace mucho tiempo. FELICIDADES Según me han dicho, el mar en Croacia es precioso, es como las Baleares hace 40 años. Mi ilusión es navegar algún dia por Croacia, pero estoy seguro que llegará. No me quedará más remedio que ir siguiendo tu blog, para ver los sitios que vas, y lo bien que estarás. Por supuesto, que cuando estes en Cádiz, nos veremos; y algunas tapitas en el barrio de la Viña (Vinya, en catalán), nos tomaremos.
Editado por tarifafun en 05-03-2010 a las 22:04. |
|
|
|
|
Cita:
Pero será en agosto. Con er calorsito, rumbo par Guadiana con la Flotilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena suerte en tu travesía si finalmente te haces a la mar.
Tal como lo cuentas, dan ganas de sumarse y hacer lo mismo, sobre todo después de este invierno que impide sacar aunque sea el barco un díita. suerte y no dejes de contarlo en el blog y aquí |
|
|
||||
|
||||
![]() Enriqueeeeeeeeeeee, y ¿si organizamos una flotilla pa seguirte?....![]() Que tengas muy buen viaje y mantenos informados de por donde andas. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No es de la emocion, ES DE PURA ENVIDIA.Suerte y buena proa, Enrique, te esperamos este verano en Cartagena. ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Me alegro muchisimo que puedas volver a realizar esos sueños que no te atan a ninguna parte. Disfrutalo, no los dejes escapar, mientras la salud lo permita.... adelante. Siempre encontrarás a tus amigos que aunque en la lejanía iremos siguiendo tu singladura, coñe, que para eso llevas el AIS, no se te ocurra desconectarlo.
Me quedo con las ganas, pero no dudo, que si todo me sale bien, seguiré en breve tus pasos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: Magnifica noticia Rik!!! Ya sabes que te sigo aguas el 8 de mayo, asi que como mi derrota coincide en mucho con la tuya, tomaré buena nota de tus experiencias. A ver si coincidimos por cualquier puerto en tu vuelta/mi ida.
Buena mar y mejores vientos. Espero verte el 27 en Barcelona. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo prometo cervecitas, sin, y con. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
¿La cabra? La cabra está entrenándose para el próximo desfile. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|