![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por alusiones sexistas,
me veo obligado a contestar.![]() ![]() ¡¡¡¡ que vosotras.... tambien las haceis..... pero..... las haceis tannn biennnn ![]() ![]() Un pequeño esbozo, de lo maravilloso que resulta navegar, con muestras adorables........ ![]() . Eso si, faltaria mas, ...... sin el mas minimo atisbo de acritud.![]() Solo disponíamos de de 4 días en Julio, pero unas ganas locas de pasar unos buenos ratos disfrutando del mar, de la buena compañía y de alguuuunas copas, al atardecer viendo ponerse el sol. Éramos tres parejas, con ganas de eso…. de sacarle partido a lo mejor que la madre naturaleza nos ha legado…la mar. Como paso previo obligado, esta la visita al super la tarde antes de la salida. Cuando llenas el carrito, exclamas ¡¡¡¡ quien coño se va a comer ( y beber) todo eso !!!!, suele ocurrir ¿verdad?. Después sudando como una bestia terminas de colocar todo, lo que ni de coña nos íbamos a comer, a bordo, y se van las parientas a traerse la ropa. Aggggggg, dan ganas de morirse, ¡¡¡ pero si solo nos vamos 4 días!!!! A donde vais con eso, si es que tenemos que salirnos de la cabina, bolsas, neceseres, almohadas, sacos de dormir, Pero hijas mías, si os he repetido sienes y sienes de veses, que en barco hay de todo. La respuesta, -- Pues claro, lo que tu digas, ….y si salimos una noche por ahí,…y si hace frio….. y si se nos moja la ropa….. y si…. y si….. Además, como la violencia de genero esta muy perseguida por el Ministerio de Igualité. Te tienes que quedar solo con las ganas de estrangularlas, si poder pasar a la acción física, que es lo que en ese momento te pide el cuerpo. Un cubata en cubierta te ayuda a que los niveles de testosterona, bajen a niveles …racionales. Salimos, como siempre mas tarde de lo previsto, debido, como no podía ser de otra manera, a que la señoras tenían cosicas que ultimar. Dimos las velas al doblar la isla de Escombreras con un Lebeche suave, y aun así, lo típico, los sables se enganchan en los lazy, tengo que ir a soltarlos, mi mujer en la caña me decía - Si estoy aproada,- y dábamos unos bandazos del copon, - Peroooo, no ves que estamos atravesados al viento -, le decía, -.Pues a mi la agujita esta me dice que lo tenemos por proa.- ¿ Que hacer, Diosss? es muy temprano para empezar a beber. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|