La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 06-03-2010, 02:22
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 20,437
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar a sevilla

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
....patrones que vinieron de tan lejos hubieran merecido otra atencion, ....y sobre todo una mas sosegada visita.
.... vientos favorables y moderados y proa clara galeon andalucia .... que sepas que a los pies de la giralda no supistes estar a la altura ante amantes de la mar, que invitados, han realizado muchas millas para celebrar junto a ti tu primera singladura.
Estimados cofrades, no creo achacable al propio Galeón, ni a la fundación que le a dado forma, vuestro desengaño. En ningún caso, la invitación a la que se hace referencia ha partido de esa entidad, por lo que yo entiendo la responsabilidad de esa decepción, en aquellos que os han invitado y no han cubierto vuestras espectativas (en lo referente a este punto).

Hay que entender, que desde la "Nao Victoria", tenga un compromiso con los patrocinadores y con los clientes que le van a alquilar el barco por una buena temporada (léase Junta de Andalucía), y que el resto de los mortales, estemos en un segundo plano.

Lamento mucho vuestra desilusión, y me hubiese gustado que estubiéseis francamente satisfechos de lo visto; más queda claro que no es así.

Y respecto del "no programa" de ruta (porque así entiendo que hay que llamarlo), que os voy a contar. Es muy conocido el dicho de que "en la mar se sabe cuando se sale, pero no cuando se llega". "Pos" eso, el Galeón salió de Punta Umbría .... y ya veremos cuando llega a Shangai.

Espero que no tengáis problemas con la apertura del puente y el Domingo os vea pasar por aquí, rumbo al Atlántico.

Un abrazo muy fuerte y encantado de haber contado con vuestra visita.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto