![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡Qué alegría!
Buena proa, amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Enrique:
Siempre es una alegría, por lo que tiene de ejemplo, ver que el paso de los años, no solo no coharta ni doblega a las personas, sino que puede reforzar sus decisiones, sus emociones y sus ilusiones. Familia, Hijos y amigos son solo en la mayoría de los casos una escusa pues seguirás siendo hijo, padre y amigo pero mejor al ponerpor medio la distancia que da mejor perspectiva. Sabes, y hemos charlado mucho, que lo sé por experiencia. He tenido el placer de navegar en el Telémaco (siempre recordaré que fuiste tú quien me descubrió ese mundo de "precios especiales para jubilados") y el barco es adecuadísimo ¿que otra cosa podria decir yo? No me preocupa lo de que vallas solo, pues te sobran experiencia y amigos que te acompañen. Y por el camino nos volveremos a encontrar. Con tus planes estaremos casi en el mismo sitio y con la misma derrota a principios de mayo. Y como este escrito se ha transformado en público por mor de los hados de la informática, recomendar a algun cofrade que no espere a llegar a nuestros años. Que es mejor ser joven con el cuerpo mas entero. Un abrazo y hasta siempre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Rik@TELEMACO: desde el Kauai III (gemelo al tuyo) y hecho también a la travesía en solitario o bien acompañado: te deseo mucha suerte en ese gran plan !!!!
Fuerte abrazo !!! (PS: nos conocimos desayunando en el Tomás Maestre en la KDD pasada) (mis bases habituales: verano-Menorca / invierno-T Maestre, a tu disposición)
|
||||
|
||||
![]() ![]() felicidades por la decisión!!! seguro que encontrás a gente que te acompañe en alguna travesía, pero como ves, no hay duda de que te encontrarás a barcos amigos en un montón de lugares... seguiremos tu ruta y haremos lo posible por cruzarnos en algún lugar... ponemos desde ya una cervecita a enfriar para el encuentro! un saludo desde las Cicladas (en un día con un viento que pa qué) ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade : Suerte,empuje y salud...y para el Telémaco, buena mar por su proa y estela llena de amistad.
Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Sabes tu que como deje a "too er mundo corgao" me largo contigo, no tengo ataduras si dejo la lista de barcos apartada, no me tientes que hoy Jose Mª me ha dicho que vaya a la Ophiusa....yo ire al pica pica y ha tomar unos xintonnisss luego ya buscare algun rincon donde dormir...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Además, quiero ser egoísta en esta ocasión y desear que vengas a navegar. Que así me ensañarás un montón de cosas, como siempre que te veo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el caso de que no nos veamos antes, te deseo la mejor de las navegaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una decisión meditada siempre es savia, felicidades por dar el paso y que puedas recorrer muchísimas millas, por nuestro Mare Nostrum o por allende los mares.
Enhorabuena y a disfrutar. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y disfruta que nosotros también lo haremos cuando nos den la jubilación a las 80 años.
Pásalo bien y aprovecha cada ráfaga de viento. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas cañias
![]() Rik me alegro que estes bien y con fuerza para dar un gran paso, un paso al que parece que estas preparado pero sin fecha y ahora ya tienes fecha asi que animo y te espero cuando pases por cartagena. Que aqui siempre tendra un sitio. buenos vientos. Un saludo y abrazo grande de pumukyexpres y de su almiranta Editado por pumukyexpres en 08-03-2010 a las 13:12. |
|
|
|
Enrique, después de hacernos babear con tus futuras travesías ¿donde te has metido? ¿te has ido ya y no te has llevado el ordenador?
Un abrazo Rafa
|
|
Gracias. gracias. amigos. Hoy voy a dormir feliz sabiendo que tantos y tantos amigos estáis pendientes y deseosos que Telémaco sepa abrirse mar y descansar en el remanso de sus aguas.
Gracias, solera.jcoc, Eimer, Pámpano, Planeta Agua, Luisinho, Pin y Pon, tarifafun, jduran22, marpirao, sumeke, Tatatoa, CORFÚ, Atlántida, genovces, rom, El TEmido II, cierraelpico, windi, Captain Teach, capitan.sailor, alea, Altair_, Nefta, VePi, Gomonne, llamichu, ENRIAERO, Pajarin, jlp, berrincha, LORDRAKE, pumukyexpres, ROyOR, Blai, Falken, Polololo. GRACIAS. Intentaré matizar personalmente, pero vaya por delante mi saludos. A vosotros y a los que vendrán. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |