![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esto tiene fácil arreglo.
Se crea el grupo "orchata". Con cuatro buenos y fornidos amiguetes, bates de beisbol, obligatorios y demás pertrechos. Cuando Te cruzas con el coche en cuestión, les haces las luces, y a la que te persiguen, paras el coche de golpe, el guarrazo que se pegan por detrás del tuyo y de imprevisto, ya los dejará medio KO. Te bajas con tus colegas enseguida de tu coche, con los bates de beisbol les destrozas lo que quede de su cohe y luego abres las puertas........ y siges. Despues dejas la tarjeta de los "orchata" y vereis que rapido desaparecen. Crearemos otra leyenda urbana en esos terminos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un hoax.
Por múltiples cosas. La primera porque es la traducción de un hoax anterior americano. Lo segundo porque es el argumento de una película de serie B americana de 1998 que se llamaba "urban legend", lo tercero, porque en españa no existe ningún "Programa DARE", de hecho las siglas DARE corresponden a Drug Abuse Resistance Education y es un programa que no tiene absolutamente nada que ver con esto. De todos modos, la policía, Guardia Civil, o CNI, os aseguro que no usan las cartas en cadena de correo electrónico para sus comunicados. Amy Bruce no sigue teniendo 8 años desde 1998 ni American On Line le da un dolar a nadie porque envíen correos electrónicos. Ah, y mercadona no da a nadie cheques regalo de 100 euros por enviar correos electrónicos. A todos mis amigos, por favor, no me enviéis mails con maneras fantásticas de ganar dinero. Enviadme directamente el dinero. Os dejo un link en el que lo explican bien. http://www.vsantivirus.com/hoax-cambio-de-luces.htm
|
|
Pues ya está todo dicho.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Onions, Pipe, que yo soy de Huelva, vivo en Sevilla y me paso el día en la caretera, llevo la recortada preparada para el día que aparezca el coche sin luces y ya me ha caducado cuatro veces la munición sin poder usarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que a ti te tienen miedo ![]() ![]() Según te ven, encienden las luces y se ponen formalitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, es que te ven con "El trrrrrassstor y los 4 guardazparrdaz" y se ponen a temblar
![]() ![]() ![]() Besitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estamos de acuerdo, muchas gracias por el link Besitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le contesto que es un hoax y le mando un enlace explicativo.... ...un par de semanas después recibo: "Lo de la antorcha olímpica era un hoax, Mándaselo a todos tus contactos..... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|