![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy facilón
, me adapto a la decisión de la mayoría.![]() Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
Después de releer unas treinta veces el titulo del post (Madrid!!el primer jueves de cada mes aquí) no entiendo lo de la votación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una quedada el primer jueves de cada mes donde el otro día.
Hay cofrades que prefieren los viernes y otros los jueves. Por eso lo de la votación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es primer jueves de cada mes ... no es viernes![]() Pero creo que una buena solución, es hacer la cena el viernes y la mini-KDD los jueves Bueno, hacerlo como sea, pero.... hacerlo ![]() ![]() Besitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Estela, eres muy amable, pero la sierra me pilla lejos y no me gusta dar la lata a nadie. Por eso prefiero el centro, donde se pueda coger un autobús o un taxi si sales un poco tarde.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día ya lo ha dicho Baixaavacaamexar
![]() Propuso en el mismo sitio, el día: Jueves 8 de Abril a las 20h. Es así...No Jacobo?Besitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y te cuento, este sitio esta al lado del HIPERCOR, por lo que hay autobuses y tren, el tren funciona hasta altas horas de la noche, los autobuses ![]() Nos gustaría que vinieras Un besito ![]()
|
||||
|
||||
|
Dia 8 mismo lugar, misma horap
|
|
|
||||
|
||||
|
Votaciones:
JUEVES: baixa royor royora calixto anne bonny Barri Peleon Tamandú Estela Mir Crimilda VIERNES: pipón sunrise armensis capitan ron Genoves Serviola3 Crimilda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero que hombretones mas majos tenemos en esta Taberna ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|