![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso veria logica la opción D ya que la que es clara para mi es que la dejaremos por estribor, porque de lo contrario porrazo ala vista
y adios al barcoLo que yo tambien tendria dudas de esa pregunta porque pensaba que se dejaria por su sur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pasamos al Sur de la baliza, que es la definición, no hay porrazo. Gracias marcella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pensaba que la opción seria de pasar al sur de la baliza, y la de estribor tambien porque si la dejamos por babor es cuando habría porrazo desde mi modestisimo punto de vista que tampoco lo se cierto, lo que si que me parece vergonzoso la manera de redactar de ciertas preguntas en concreto esta que inducen al error. espero que la impugnen o alguna de balizamiento que tengas error y podamos celebrar unas rondas Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha aproximada salen los resultados del examen del dia 27 de Febrero, la cuestion es que surge prisa porque tambien me inscribi en el examen de murcia por si suspendia este...obviamente no me pongo a estudiar hasta que salgan las notas....no sea que este aprobado¡¡jaja
Se puede llamar a algun sitio para que te digan telefonicamente la nota o eso es inviable en la administracion a no ser que tengas un primo trabajando. un saludo marineros |
|
|
||||
|
||||
|
te puedes inscribir en 2 examenes de 2 comunidades distintas :S en el mismo periodo :S
yo queria hacer lo mismo pero me dijeron que hasta que no salieran las notas oficiales del examen realizado en una comunidad no podía realizar la inscripción para otra comunidad , alguien sabe algo??mesta entrando un mal cuerpo como si se pudiera por la inepta que me atendio por telefono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien puede decirme si hay alguna manera humana de enterarse por telefono o personandose en la conserjeria de la calificacion del examen?. Yo me inscribi tambien en la de murcia y no me han puesto problema alguno. SALUDOS MARINEROS¡¡¡
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|