![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es justo lo que se me resite, lo delcontraste en una parte de la foto y no en otra, yo o lo cambio todo o nada, no consigo hacerlo por partes, ya sabes que el potochop y yo estamos peleados,
![]() ¿ que es eso del tratamiento agresivo? es que yo soy una chica tremendamente dulce y lo la agresividad se me resiste
|
||||
|
||||
|
Fareraa, me gustan mucho más tus fotos de regatas que las de toreros
![]() ![]() Con tratamiento agresivo me refiero a algo así ![]() Contrastes fuertes, enfoques fuertes, imágenes un tanto irreales, pero muy impactantes, del tipo que suelen dar los HDR Teneis que perdonar que use mis fotos como ejemplo, pero me resulta mucho más fácil ![]() Para hacer tratamientos por zonas sólo hay que dominar dos cosas, duplicar capas y hacer máscaras de capas con las que ir tapando/destapando las zonas que interesan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si Farera sera de Bilbao....ostitú que se lia a hacer afotaciones y recalienta el carrete
![]() ![]() pero tiene buen ojo y mejor mano la tipa ![]() ![]() Sos vi pero el mal tiempo me descolgo la antena de la tele y andaba, es un decir, intentando arreglarla por la terraza.. ![]() Brullos ¿seguro que es una vela latina o el capirote de carnavales de un nazareno algo alegre...?? ![]() Saravah Agrediendo una pobre afoto ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-03-2010 a las 15:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Fareraa (07-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la foto es de mi tío![]() Foto de juanrfa todos los derechos reservados :Fuente:http://www.flickr.com/photos/juanrfabeiro/ Tengo dudas si era portugués o mediterraneo, pero la estrella de David en la proa me hace pensar en un portugués ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué fotos más bonitas habéis puesto!
![]() ![]() ![]() Me encantan los reflejos amarillos de la de Brullos y los rojos de las de Itzi. Donde suelo ir yo apenas se ven veleros cerca y menos con esas velas tan vistosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en este Sábado lluvioso....
Una aldaba. ![]() Nikon Coolpix P6000
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que será esto..?.. los gérmenes de los dátiles...tan ricos !!!
![]() Un saludo con viento forano.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj mali, claro que soy de Bilbao, BUEN OJO Y MEJOR MANO, ostitu, eso es la jostia viniendo de vos, asi que tu crees que si adquiriera algun conocimiento del potochop, tipo esas cosas que cuenta brullos de HDR capas vectoriales y demás, podría yo hacer mis pinitos en esto de la foto?
esto que has hecho tu es un tratamiento agresivo,? has montado un cielo encima de mi cielo o has trabajado siempre sobre la misma foto? me lo cuentas? Cita:
|
||||
|
||||
|
Amo a ver mali, que me altero ¿ y se puede saber de donde has sacado tu ese cielo, si mi foto no lo tiene ni parecido, yo por mas que le doy a saturacion despues de haber selecionado con el lacito como me enseño Luis, pues nunca me sale ese cielo, asi que por mucho que coja dos fotos y todo eso si no consigo que ninguna tenga ese cielo pos no puedo superponer nada, ayssssss que lio,y mira que no debe de ser muy dificil pero es que yo necesito verlo hacer, soy una zote para los tutoriales,aunque estoy con los que me has mandado y algo entiendo, voy a tener que plantearme muy mucho pasar un dia a verte
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Bru, te entiendo, pero es que ya sabes que yo nunca he entendido lo que es eso del HDR, igual hoy si tengo un rato hago los deberes y te la vuelvo a poner,
Lo cierto es que a mi tambien me encanta esa foto, perola veo tristona de cielo ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
La "Impresionante" Técnica HDR (High Dynamic Range)
http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1584.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1605.html aVER SI ES VERDAD Y La FARI CHAPA UN POCO ![]()
|
||||
|
||||
|
prometo, prometo , prometo chapar mas que un poco,pero yo no hago dos fotos seguidas y porlo que leo hay que tener bvarias fotos para eso
pero sabes que soy insistente y constante, asi que espero no pasen demasiados días para que veas esa foto por lo menos con cielo![]()
|
||||
|
||||
|
Itziar, quiero comprender que lo ideal serian un mismo, identico encuadre de foto pero con diferentes valores de exposicion; uno para las sombras, uno para las luces, otra del gusto del colectivo gay.. lo cual es practicamente imposible al moverse la Naturaleza entre tomas, menos una naturaleza muerta claro, asin que se terminan fundiendo en una sola imagen fotos identicas, pero reveladas a distinto nivel cada una. Esta posibilidad de revelados tan amplia conviene tenerla partiendo de un formato Raw y su capacidad para el revelado multiple no destructivo, a pesar de lo mucho que abultan cada uno...
Agur yogur..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-03-2010 a las 13:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Fareraa (10-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para WEBSSSSSSSSSSS aquí los de mi primo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices,y mira que me ha costado
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() y uno de mis preferidos, en su ambiente y fuera de la plaza,¿ has visto que ojazos se le ponen cuando esta relajado? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|