![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo habia pensado no en 1 año, sinó en 3 por el Mediterráneo, sin ningún tipo de prisas y continuar..., unos añitos más, por el Atlántico (Portugal, España, Francia...) para seguir por el Mar del Norte..., fiordos Nórdicos, el Báltico... y no parar nunca! (aunque con alguna escapaditas en avión, cada año, para conectar de nuevo con la gente más querida)! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervezas y Arehucas con cocacola, que se nos está secando la boca a todos...
![]() Creo que me faltaría tiempo en un año, pero subiría al Achamán ( Oceanis 40 ) hasta el estrecho y empezaría a recorrer toda la costa española, luego la francesa e italiana hasta cerdeña y malta para subir el adriático a las islas croatas y luego bajar para tras visitar las islas griegas llegar hasta estambul... Menos mal que soñar no cuesta nada... un abrazo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría subirme a Noruega en primavera/verano, a ver los fiordos...
![]() El Med, para cuando tenga más de un año, irlo recorriendo con calma, desde Algeciras,hasta el Mar Negro, vuelta por Turquía,Israel,recorrer el Nilo,y vuelta para España pasando por Malta, Tunez, etc hasta el estrecho... ![]() ![]() :rolleyes :El lunes echaré otra vez la primitiva, a ver... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|