![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy satisfecho con poder haber asistido esta mañana a nuestra pequeña reunión, haber si cuando llegue el buén tiempo se hace alguna más.
Puerto de Cartagena ![]() ![]() ![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo, creo que me pasao con el tamaño
, a ver si ahora me sale mejor, esta es sin nombres Juanitu .![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer a los cofrades que han acudido a la cita despues del dia tan malo, y a los que no han podido acudir que la proxima vez sera, como siempre es una sastifacion conocer a nuevos amigos de la taberna que es muy grande, sabeis que aqui teneis un amigo para lo que haga falta, bueno unas rondas 0,0 saludos libra
Editado por Libra en 16-06-2010 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, hemos pasado un ratico muy agusto, aunque en mi caso corto, por que tenia otro compromiso.
He intentado hablar, un poco con todos, y te das cuenta que este mundo es un pañuelo, pues muchos teniamos amigos o conocidos comunes, y la verdad que estando tan cerca, y teniendo este denominador comun, la nautica, nos vemos poquisimo. Espero que eso cambie, si teneis un rato, pasaros por el puerto, ya sabeis donde estoy, y si se tercia, hasta salimos a navegar.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 23-06-2010 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que eso cambie, si teneis un rato, pasaros por el puerto, ya sabeis donde estoy, y si se tercia, hasta salimos a navegar.[/quote]
Hombre, si es para salir a navegar en el Sumeke, puedes poner día y hora, podemos hacer una lista .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer Pepe (Libra) que buena reparación has hecho, con asiento y todo para ver los delfines saltar. Como ya dije lamenté mucho no poder asistir, espero que hagamos otra pronto, pero no tan temprano que a esas horas me obligais a no dormir la noche anterior ![]() para poder llegar a tiempo, mejormas tarde. Jajajajajajajajaja ![]() ![]() Ahora en serio, considerando que pronto llegara el buen tiempo,¿A ver si es verdad ? podiamos pensar en hacer una quedadapero a flote, no se, delante del Portu o por Tiñoso o en Cala Cerrada. Creo que en Cartagena tenemos barcos suficientes como para que los que no esten en el mismo Cartagena puedan embarcar en los nuestros. Bueno, ya direis. Saludos Miahpaih "Que no pudo asistir" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih "Que no pudo asistir"
![]() ![]() ![]() [/quote]Desde luego que para una vez que voy a Cartagena, y solo pude ver al Sonrisa desde lejos, solo se le veía el mastil . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|