![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que no nos veamos antes, te deseo la mejor de las navegaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una decisión meditada siempre es savia, felicidades por dar el paso y que puedas recorrer muchísimas millas, por nuestro Mare Nostrum o por allende los mares.
Enhorabuena y a disfrutar. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco de nada Rik y ya te llevo en mis pensamientos!
Estare pendiente de tus relatos,que envidia sana me das. Buena proa amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Rik, espero compartir de nuevo en Santapola un rato contigo como ya tuve el privilegio este verano pasado. Haces el sueño de muchos realidad, y la prueba de que puede hacerse, lo cual siempre es de agradecer.
Suerte en tu singladura, aquí nos tienes a muchos a pié de teclado para seguirte y enviarte ese ánimo permanente que te ayude a sentirte acompañado. Y a acompañarte en persona cuando tengamos ocasión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo amigo Rik , me das envidia sana o mal sana no lo sé.Estaremos en contacto por que igual si me dá la pájara te llamo y me presento por ahí donde estes para echar unos dias contigo navegando.
Si necesitas algo en badalona no tienes mas que decirlo , no te libras de hacer una despedida con vinito. Un abrazo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y de Badalona, o de donde sea, necesitar, necesitar, no, la verdad.Ahora me acuerdo del programita "petardo" aquél "¡Lo que necesitas es amor!" . Aqué que heredó la Sra. Gemio. Mira que si un día en un fondeo siento unos golpecitos en el casco... "tock, tock"... salgo y me encuentro un autocarabana flotante... "Hola, Rik. Te traigo este video que te envia alguien que... " jijiji ![]() ![]() ¡¡Música!!...
|
|
|
Cita:
![]() Y voy a estar unos cuantos años. Para empezar, es posible que nos volvamos a ver por la Península, que este año haré con en la "yenca", "palante, patrás...". Tengo tres compromisos todavía que atender. Pero el año próximo, creo que no me detendré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rik, la proxima vez que nos veamos nos bailaremos la YENKA, tú " palante, patras" y yo " de izquierda a derecha". ![]() ![]() Navega y sé feliz. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|