![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con las digitales se puede ver PUNT 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente es impresionante es verlo en el virtual, yo que no tengo tele me muero de un infarto, y es muy buena la retransmision de la radio de la página de copa, son buenos los comentaristas, saben lo que dicen...........
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea
Imagino que habran lumbreras en el foro, que podran ilustrarte, haber si aparecen y os dan una solución, porque me gustaria que lo pudierais ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido en todos vuestros comentarios sobre los comentaristas... sobre todo con Pons Minei, yo también, como lego en esto de las regatas, esperaba aprender algo de las retransmisiones... y lo único que he sacado es que ya sé decir leilain y que se dice presión en vez de viento...
Lo que más mola es cuando se aprenden tres nombres y los repiten cuando no saben que decir. Mi pobre almiranta, sufridora en la sombra de las retransmisiones (hago una buena presalida y me apodero del mando de la tv), comenta desde el más allá "...pero que pesadez con el yabloski y el torbengrel" Ahora en serio, lo mejor si no tienes esa envidiable Punt2 es poner la radio de la página de la AC mientras ves las imágenes.
|
||||
|
||||
|
Pues leyéndoos me acabo de dar cuenta de que soy una víctima más de los comentaristas de TELEDEPORTE/LA 2... !!!! No me enteré de la falsa trasluchada ¡¡¡¡, ayer solo vi la regata con el sonido de la tele.
El otro día me acoplé a la radio de la Americas Cup y solo bajaba el volumen cuando salía Pepe Ribes en Teledeporte. ¿Qué creeis que es lo que ha hecho ganar esas dos regatas al DE? ¿Será el viento por encima de 12 nudos, como dice Pons, o hay otras cosas? Aupa los verdes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |