![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las descacharrantes anécdotas contadas por PILOTO OJOTUERTO, TANGO, KENDWA, MAR Y LUNA, etc. me hace pensar que un muchííísimas ocasiones, las chicas, ELLAS, han vivido actuaciones de los chicos, ELLOS, que contadas después, dejan una imagen de ELLOS ( que además suelen estar al mando en esos momentos) cuando menos... dejémoslo en "lírica"...
Este debería ser un hilo en el que ELLAS y sólo ELLAS, nos cuenten como vivieron aquella situación, de aquellas vacaciones, de aquel día...en el que ellos se cubrieron de gloria...ejem... Por supuesto que está permitido contar todo...incluso la verdad... Animo chicas, que hay licencia... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
mar y luna (04-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que a la cofrade Mar y Luna le doraré la píldora si cuento esta aventura, ella sabe a qué me refiero, así que allá va.
Salí a finales de verano con la cofrade Mar y Luna y su patrón, en su velero, un "Serviola 17". La mañana se iba nublando cada vez más, pero hacía calor. Al llegar al barco les dije que iba al mío a por el chubasquero, pero ellos me dijeron que no creían que lloviera con más deseo que fundamento. Como yo llegué un poco tarde, no insistí y pensé que me daba igual que el agua me mojara desde arriba que desde abajo. Íbamos conversando animadamente los tres: Mar y Luna a la caña, su patrón al curry y yo de tripusol. Al rato veo un disco de plástico y pregunto que qué es y Mar y Luna me dice que es el plato del enrollador del génova que está roto. Doblada La Punta de Moraira, el cielo se encapotaba rápidamente y sobre Benitaxell había truenos, rayos y relámpagos. Al poco de dar la vuelta hacia Moraira, de repente refrescó bastante y empezaron a caer gruesas gotas. Nos pusimos unas escasas camisetas y al llegar a La Punta había, cómo no, mar cruzada. Las olas no tendrían más de 1/2 mt., pero zarandeaban al barco como a un porrito y Mar y Luna ordenó: - "A arriar y a motor". Yo le pregunté: - "¿Voy al génova?" - "No que hay que enrollarlo a mano, tú a la mayor". Y dirigiéndose a su patrón: "Y tú apróate". Me puse a proa del palo, busqué la driza y empecé a arriar: Ésta pasa por una pieza en forma de 1/2 embudo, sin freno ni mordaza, que no sé cómo se llama y sólo con que la driza forme un bucle, hay que agacharse para aplanarla porque no pasa. Inexplicablemente el barco se sacudía como una estera, así que con la lluvia cayéndome sobre la visera y las gafas de sol, recibiendo gualdrapazos de la mayor en la cara y teniendo el guardamancebos a la altura del tobillo, me agarré al palo rodeándolo con una pierna y a la botavara con una mano, alternando estos dos agarres para agacharme a deshacer los bucles y para parar los golpes de los botavarazos con pliegues incuídos. Como no conocía el barco, no estaba para muchos bemoles, así que tan enfrascada estaba en agarrarme como una garrapata para no salir despedida, que no se me ocurrió mirar para saber por qué parecíamos un carrusel. Sólo pensaba en la pobre Mar y Luna, en cómo tendría que estar pasándolo enrollando a mano y en proa, con ese púlpito tán pequeño: ¿Se habrá agarrado a él con los dientes? Porque parece que no se ha caído. De todas formas pensé que si una se caía, al estar ya en La Punta, el mar la llevaría pronto a la playa, sólo habría que tener suerte para no tropezarse con una medusa. Cuando ya más tranquila por estar casi toda la vela arriada y con visibilidad, miro a la bañera y....¡Hete ahí la explicación de los bandazos! Me vuelvo hacia Mar y Luna y con el dedo de acusar señalando a su patrón le grito: "¡MIRAAA!": ¡El interfecto estaba enrollando el curry concienzudamente con las dos manos! ¿Será posible? El alarido de Mar y Luna aún lo tengo en el cerebro: ¡PERO APROATEEE! P'habernos matao. ¡Qué miedo pasé, por Dios y por La Virgen! Ahora que no me oye nadie, de ti p'a mí bonica, no sé si esto fue casual o intencionado (por eso de que la viudedad es es mejor divorcio) pero el inefable patrón no contaba con dos mujeres culebras-lapa ¿Eh Mar y Luna? |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto, eres UNICA contando historietas.
Te deberías prodigar más. Eso me recuerda cuando este verano volvíamos de Moraira (¿te acuerdas?). Yo a la caña y mi Patrón dentro trasteando con el ordenata, la instrumentación, los programitas de navegación ,.... Un vientecito de 10-12 nudos por la aleta, todo el trapo puesto, y los curris a remojo Yo ricamente disfrutando de la navegación, sin que nadie me diga nada, me toqueteen las velas, ... Y así que llegamos al Cabo San Antonio (famoso por sus cararales) y el viento que comienza a subir. 18 nudos, 20, .. La velocidad del barco en aumento, 6, 7 nudos El viento sigue subiendo, 20 nudos ... Y yo: A ver, ¡que vayas saliendo que esto se está poniendo feo! Y el: Voy (pero ni va ni viene, sigue mirando las pantallitas, que no se como no se marea) 22 nudos! ¡9 de velocidad! El barco planeando .... Yo: ¿sales o qué? Él: ya voy ... 26 nuditos de viento y los curris!!! Yo: QUE SALGAS YA Co..., que esto se me va y hay que quitar trapo, YA! y ¡vas a perder tus curris! Y él saliendo tranquilamente: Osti! Vaya carajal que se ha montado! Tengo que recoger los curris Y recogió los curris tranquilamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estos patrones...
Abril 2009, trayecto L'Escala-Valencia, en el mini, sin motor y sin piloto automático por problemas técnicos Noche negra como la boca del lobo, nubes bajas y cargadas de agua y electricidad cubren el cielo , yo de guardia a la caña, el patrón en brazos de Morfeo... Está todo tan negro que no veo ni las velas, sólo la luz de las pantalla del GPS y el faro de Columbretes, que lo tengo por la amura de babor y lo utilizo como guía para mantener el rumbo (que no me gusta a mí nada mirar pantallitas) De pronto, pierdo de vista el faro... "Joer, ¿he perdido el rumbo? ¿se ha apagado el faro? ¿hay vida en Júpiter?" Me pongo de pie en la bañera, hago un 360º para buscar el faro, que sigue sin aparecer... El barco, que navegaba a unos 3 kn (había una caquita de viento) de repente se queda sin arrancada... miro la pantallita del anemómetro: Velocidad del viento real = 0... "¿Qué co*o pasa aquí? ¿Se ha ido el viento a buscar el faro?" Oigo las velas flamear, el barco se balancea como un corcho, y yo sigo sin entender nada hasta que empieza a caerme encima toda el agua del mundo, unas gotas (chorros más bien) que me hacen hasta daño en la cabeza, no veo nada, ni las pantallitas de la electrónica, por no ver no me veo ni las manos. Me intento cerrar el traje de agua (demasiado tarde) cuando una racha de unos 30 kn salta de pronto por estribor (íbamos amurados a babor), las velas se acuartelan, el barco da media vuelta y queda proa al norte en lugar de al sur como íbamos... "¡Dios mío, las burdas, el solent enganchado en el babystay, se nos cae el palo fijo!" Empiezo a llamar a gritos al patrón: - ¡¡Piiiik!! - ZZZZZ -¡¡¡¡Piiiiiiiiiiiiiik!!!! - ZZZZZZZZZ - ¡¡¡¡¡¡¡PIIIIIIIK, SAL DE UNA P... VEZ!!!!!!! - Ya voooooy Sale el patrón a pecho descubierto, medio dormido, y le recibe una tromba de agua sobre su cabeza y un barco con todo el aparejo desbaratado... Y me suelta: "PERO ¿QUÉ HACES? ¿TE HAS VUELTO LOCA?" La respuesta es irreproducible En fin, que nos hicimos con el barco, recuperamos el rumbo, y seguimos camino, calados hasta la ropa interior, helados y muertos de cansancio... y un poco de morros, pa qué negarlo kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto no se llama plagio?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no Crimilda, que en el otro hilo ( la tormentita) he pedido autorización para ponerlos y van firmadas por ellas. Mejor principio no puede haber.
Anímate Crimi, y cuéntanos alguna anécdota de las tuyas. Que seguro que la tienes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo unas puntualizaciones, Berrincha: Cierto es que, en general, nosotras tenemos una forma de ver y vivir las cosas diferente a vosotros (por algo tenemos una dotación genética diferente que se traduce en características distintas, no sólo físicas, y que son las que dan el puntito de sal a la vida )Pero eso no quiere decir que ninguna de las dos formas (la de ellas o la de ellos) sea mejor ni más acertada, son, sencillamente, diferentes, y el respeto a las mutuas diferencias es lo que hace, a mi entender, enriquecedora la relación entre las personas, y no sólo en lo que a diferencias de género se refiere. Y por último, quiero dejar muy claro que ni Piloto Ojotuerto, ni Tango (a las que conozco personalmente y aprecio muchísimo, y con las que tengo el placer de compartir estas y otras muchas anécdotas en nuestras kdds), ni Mar y Luna (a la que no conozco, pero me gustaría hacerlo) ni yo, en ningún momento hemos pretendido dejar en mal lugar a nuestros , sencillamente hemos dejado constancia, como te decía, de la forma diferente en que hemos vivido algunas situaciones con nuestros patrones, con un toque de humor, para reírnos con ellos y no de ellos... En mi caso particular, aquel viajecito y otras muchas navegaciones están llenitos de anécdotas que aún nos hacen desco*onarnos a los dos, y precisamente, lo más gracioso de ellas es la visión que tenemos cada uno de lo acaecido, y la forma de reaccionar muchas veces absolutamente opuesta ante una misma situación, sin que ninguna de ellas sea más válida que la otra por el simple hecho de venir del patrón o la patrona.Bueno, perdón por el rollo, sé que este hilo lo has abierto con la mejor de las intenciones, y te le agradezco mucho , que algunas veces parece o se da a entender que las chicas vamos en los barcos como un elemento más de la jarcia o el aparejo, y no opinamos ni pensamos ni sentimos, y no está mal que se vea que no es así. Pero no me gustaría que este hilo se convirtiera en un hilo despectivo hacia ELLOS, por el mismo motivo que me molestan los comentarios despreciativos hacia las mujeres por el sólo hecho de serlo.Bueno, eso es todo lo que quería decir, vuelvo a pedir disculpas por el tocho kendwa ![]()
Editado por Kendwa en 06-03-2010 a las 00:21. Razón: error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema ...seguid ..somos unos manazas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte nunca entendí muy bien eso de "tripusol" mayoritariamente referido a ELLAS. He conocido a algunas ELLAS, auténticas navegantas de 24 kilates. Así, como lo estoy diciendo. Y el hilo, pues eso, "un recordar" en clave de humor cariñoso y sin desprecio hacia ningún género. Eso sí...contado por ELLAS porque... ...asé lo vivieron ellas... Saludos amigos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
mar y luna (06-03-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Está claro que los traperos a ojos de sus Almirantas son unos manazas.
![]() ![]() ![]() Eso a los tractoristas no nos pasa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Genial, simplemente genial, y desde luego, toda la verdad. ![]() Solo puedo decir una cosa: ¡tabernero, otra ronda que suelte las lenguas! Gracias por abrir una ventana al humor, que siempre viene bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
como son las cofrades valencianas
![]() ![]() en las quedadas no se privan de nada![]() siempre batallitas![]() y sin sed![]() roncito para todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por alusiones sexistas,
me veo obligado a contestar.![]() ![]() ¡¡¡¡ que vosotras.... tambien las haceis..... pero..... las haceis tannn biennnn ![]() ![]() Un pequeño esbozo, de lo maravilloso que resulta navegar, con muestras adorables........ ![]() . Eso si, faltaria mas, ...... sin el mas minimo atisbo de acritud.![]() Solo disponíamos de de 4 días en Julio, pero unas ganas locas de pasar unos buenos ratos disfrutando del mar, de la buena compañía y de alguuuunas copas, al atardecer viendo ponerse el sol. Éramos tres parejas, con ganas de eso…. de sacarle partido a lo mejor que la madre naturaleza nos ha legado…la mar. Como paso previo obligado, esta la visita al super la tarde antes de la salida. Cuando llenas el carrito, exclamas ¡¡¡¡ quien coño se va a comer ( y beber) todo eso !!!!, suele ocurrir ¿verdad?. Después sudando como una bestia terminas de colocar todo, lo que ni de coña nos íbamos a comer, a bordo, y se van las parientas a traerse la ropa. Aggggggg, dan ganas de morirse, ¡¡¡ pero si solo nos vamos 4 días!!!! A donde vais con eso, si es que tenemos que salirnos de la cabina, bolsas, neceseres, almohadas, sacos de dormir, Pero hijas mías, si os he repetido sienes y sienes de veses, que en barco hay de todo. La respuesta, -- Pues claro, lo que tu digas, ….y si salimos una noche por ahí,…y si hace frio….. y si se nos moja la ropa….. y si…. y si….. Además, como la violencia de genero esta muy perseguida por el Ministerio de Igualité. Te tienes que quedar solo con las ganas de estrangularlas, si poder pasar a la acción física, que es lo que en ese momento te pide el cuerpo. Un cubata en cubierta te ayuda a que los niveles de testosterona, bajen a niveles …racionales. Salimos, como siempre mas tarde de lo previsto, debido, como no podía ser de otra manera, a que la señoras tenían cosicas que ultimar. Dimos las velas al doblar la isla de Escombreras con un Lebeche suave, y aun así, lo típico, los sables se enganchan en los lazy, tengo que ir a soltarlos, mi mujer en la caña me decía - Si estoy aproada,- y dábamos unos bandazos del copon, - Peroooo, no ves que estamos atravesados al viento -, le decía, -.Pues a mi la agujita esta me dice que lo tenemos por proa.- ¿ Que hacer, Diosss? es muy temprano para empezar a beber. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, ¿sabes lo que te digo?, que cuando los trapos (sucios) de tu vecinos veas colgar, ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por navegar con almirantas abordo. Nada mejor que una buena "tripulación del inserso"
.... y luego, en cada puerto un .... jamón!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, con el "Ciudad de Barcelona" y el "Ciudad de Alcudia" (si no recuerdo mal) cuando era pequeña. Con las barcas del Retiro (remando mi novio, claro) cuando era jovencita. Con cruceros Costa ahora en la senectud. Pero si quieres te lo cuento. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quien dijo colada????????????
![]() tanga,tanga tanga ect ![]() .......................... y al final calzoncillo![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta de navegación nada , eso si para preparar los aperitivos atender a los amigos y ayudarme con el bichero a atracar es un primor
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
|
<<Asi lo vieron "ELLAS".........>> Creo que son ellas las que ivan a dar su punto de vista. ¿N0?.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSSAASSTO PILOTO !!! Tú si que has sabido leer el título del hilo. Ánimo chicas...a ver ese gracejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajaja
![]() ![]() Berrinachaaaaa la que has liao!!!! pero me gusta mucho...porque de historias, historietas y anécdotas la taberna está llena..... Creo que corría otra ronda?? ![]() ....Taberneroooo!! Salgo a navegar sola muchas veces, porque a parte de que mi barquito es pequeño y sencillo, enseguida encuentro lo que me gusta, sin tener que preparar montantes ni tener que ,,mmmm,,, ,,pensar como les digo a los tripulantes para que entiendan alguna maniobra "casi bien"?? , jajajaja.. .Pero casi siempre mi problema está en relación con el maldito sedal de los curris o cañas, que sin lugar a dudas es incompatible la navegación a vela mientras pretendes pescar costeando,j ajajaj. .sobre todo cuando te encuentras en situación de virada de urgencia....para no comerte las rocas....pues en ese preciso instante, cuando esperas que toda la tripu esté pensando lo que yo (hay una compostura para ello)..., pero me desespera ver que no se tiene esa percepción y bueno....en resumen..¡.¡ojala se recojiera ese sedal en el momento preciso !!Es que más de una vez me he tenido que tirar a desenrredar el sedal y me tiene hartitaaaaaaaaa!! ![]() ![]() Un saludo a para tod@ssssssssssss ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
windi (07-03-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no soy ELLA. Pero me puedo poner en su piel, porque ella lo contó. Y me lo contó delante de EL. Y aunque había diferentes interpretaciones de los hechos, y por tratarse del hilo que se trata, después de pedir autorización ( por aquello de las identificaciones ) voy a contar…como lo vivió ELLA.
Verano del 2007. El velero, un Moody 40 de bañera central. Plataforma de baño en popa.Una pareja está pasando sus vacaciones en su barco, en el que suelen hacerlas una parte con amigos y el resto solos. En esta ocasión estaban solos. Fondeados en Porto Cristo. Después de desayunar tranquilamente en cubierta, ya bien entrada la mañana, empiezan a pensar en cual va a ser su próximo fondeadero. ELLA: Cari, este año, tenemos que ir a Cabrera. Ya van dos veces que me has dicho que sí, que íbamos a ir, y todavía no hemos ido. Y tu sí, pero yo no conozco Cabrera. Así que yo voto por que vayamos a Cabrera. EL: Pero no habíamos hablado de que íbamos a ir a Menorca? ELLA: Bueno, habíamos hablado de Menorca como una posibilidad, pero también de Pollensa y de Cabrera. Y yo Cabrera no lo conozco. EL: Y tampoco conoces Ciudadela, y es una ciudad muy bonita y de las antiguas, como a ti te gustan. Además, para ir a Cabrera hay que pedir un permiso, y en estas fechas y en el mismo día, es imposible. Además, es que en Cabrera no hay nada y te vas a aburrir. ELLA: Bueno, vamos a intentarlo. Tu llama y si nos dan permiso, vamos a Cabrera y si no, pues a Menorca. EL: Que no cari, que además el viento, está perfecto para ir ciñendo. Y nos viene bien un poco de marcha. ELLA: A mi lo que me viene bien es ir a Cabrera. Tu llama. Lo que no quieres es llamar. EL: Joder cari…es que…además, creo que ni tengo el número de teléfono. ELLA: No, si ya te digo yo. Otro año sin conocer Cabrera. Anda porfa, baja y míralo y si no lo encuentras, pues lo buscas en las guías esas que tienes ahí. Y si no pues llamas a información, joder cari…que es que cuando no te apetece una cosa… EL, con gesto de circunstancias y cabeceando, baja a la cabina en busca del móvil y del nºde tfno. de Cabrera. Se le oye trastear en la mesa de cartas. Después de un buen rato y con tono de disimulada desconfianza le dice: ELLA: Cari, qué pasa? Nos dan el permiso? EL: No me cogen el teléfono. ELLA: Pues insiste, hijo. EL: Pues que te crees que estoy haciendo, coño! Al cabo del rato, sube EL de nuevo a cubierta. EL: Lo siento cariño, pero me han dicho que no hay sitio en Cabrera.Ya se que te hacía mucha ilusión pero si no hay sitio, pues…no hay sitio. Otro año vamos. Qué le vamos a hacer. ELLA: Cómo que te han dicho…? Si no te he oído hablar con nadie…? Seguro que has llamado? Seguro ? EL: No me jodas cari ! No empecemos… Después de un buen rato de discusión, y los morros apareciendo por el horizonte…Ese barco velero dejó la bahía… Y como decía EL, esos 12…15 nuditos eran perfectos para una ceñidita camino de Menorca. A los diez minutos… EL : Me noto como la tripa suelta. Si es que estas discusiones absurdas me dejan mal cuerpo. Voy a bajar al baño. Pero voy a recoger un poco de Génova, que tenemos 20 nudos de viento.Toma, ponte un momento a la rueda.Es un momento. ELLA: Pon el piloto automático. Ahora que me acabo de tumbar a leer… EL: No funciona. Desde el otro día no va. No te acuerdas? Pero si es un minuto… EL, después de recoger medio Génova, baja a la cabina y al poco, aparece desnudo de cintura para abajo y con el arnés puesto. ELLA: Pero donde vas asiii? EL: Joder cari…a la popa. Ya sabes que dentro me da mal rollo. Además, como el agua nada. Es lo mas higiénico que hay. Paco hace lo mismo en su barco y le va de maravilla. ELLA: Pero, y la camiseta? Te la vas a empapar. EL: Es que me roza el arnés. Y del sol tengo la espalda como un cangrejo. ELLA se pone a la rueda. EL baja por la escalera para tomar posición en la plataforma de popa y trinca el arnés. ELLA: No tardes que el viento sigue subiendo. Al poco… ELLA: Cariii…acaba que el barco está escorando muchoooo… EL ( con voz de sobreesfuerzo): ¡ jodeeer…ya lo veo…pero espérate un momentooo¡¡¡ ELLA: Cariiiiiiii…..SUBE DE UNA P… VEZ !!! EL: ¡¡¡ JOOODDEEER…PUES RECOGE TODO EL GÉNOVA ..,!!! ELLA, comprendiendo la dificultad del momento y que no estaba dispuesta a amilanarse, con la intención de recoger la gigantesca vela, quita el cabo del enrollador de la cornamusa en el mismo momento que una racha de viento asesina carga contra ese Génova de …ese barquito velero que dejó la bahía…y desplega todo el Génova, pegando una tumbada el barco de tres pares de c….es y quemando el cabo del enrollador la palma de la mano de ELLA que con las pu.as prisas no se había puesto los guantes que siempre procuraba mantener cerca. ELLA: ¡¡¡JODER CARIIIIII…ME HE QUEMADO LAS MANOS !!! ELLA evita perder el cabo del enrollador y trata de cazar el Génova para controlar la situación, consiguiendo muy a su pesar que el barco aumente su velocidad. EL , muy centrado en sus asuntos, no tenía previsto que, en medio de todo el operativo, cuando la calma volvía a sus intestinos, una racha de viento asesina volteara el barco de esa manera, y le sacara de la placidez de su “flexión con balcones a la calle”. El tirón pilló de improviso a la única mano con la que se agarraba a la escalera de popa y … ELLA cuando giraba la cabeza para gritarle de nuevo…¡¡¡ QUE SUBAS DE UNA PUTA VEZ, JODER !!! lo encontró de aquella manera…vamos…como si fuera el primer hombre que hace esquí acuático tumbado sobre su espalda , con los pies fuera del agua y la cabeza dentro, y agarrado al arnés, como el que se agarra a la vida. Fueron los cuarenta segundos mas largos de su vida. EL, que no había visto LA TORMENTA PERFECTA , podía imaginarse sin ningún género de dudas, esa masa de agua que te envuelve sin dejar paso a ni una sola gota de aire. Ni si quiera se dio cuenta de las desolladuras que con el zarandeo le iba haciendo el arnés en su delicada chepa y que le mantuvieron tapado y durmiendo boca abajo el resto del verano. Cuando por fin, consiguió asirse de nuevo a la escala, y tras superar los dos escalones que le devolvían a su querida plataforma ,rígido como la mojama, con el semblante desencajado, los ojos enrojecidos y la mirada entre saltona y criminal, le decía con los labios amoratados y tiritando, que parecía el tableteo de una carraca de feria y sin dejar de soltar buches de agua…¡¡¡HIJ. DE ..TA…… HIJ. DE ..TA…LO HAS HECHO APOSTA…!!! ¡¡ NO PIENSO IR A CABRERA EN MI P..A VIDA !!! ¡¡¡ EN MI P..A VIDA !!! A POSTA, HA SIDO APOSTA !!! ELLA: PERO QUE TE PAASAAAA? SI ES QUE ERES MAS OPORTUNO HIJO…CUANDO MAS VIENTO HAY, SE TE OCURRE A TI QUE TE APRIETA LA TRIPA…Y ENCIMA YO ME HE QUEMADO LAS MANOS…¡¡ TE PODIAS HABER ESPERADO A LLEGAR A MENORCA !! mientras de fondo se continuaba oyendo el soniquete…”en mi p… vida…en mi p…vida…” Por cierto, ellos siguen pasando las vacaciones en Baleares. Juntos. ELLA sigue sin conocer Cabrera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|